10 consejos sobre cómo tirar toda la basura de la casa



Constantemente comprar y llevar cosas innecesarias en la casa. Se acumulan en los armarios, en los estantes en las esquinas ... Al final, usted vive con la sensación de que no importa lo mucho que hacer la limpieza, la casa es siempre un lío.

Antes del Año Nuevo sigue siendo sólo una semana. Y si nos decidimos a tirar la basura fuera de la casa, ahora es el momento! El fundador de los 365lessthings blogs Colin Madsen (Colleen Madsen) compartió su experiencia de vida, y Sitio web con mucho gusto publicar sus consejos de traducción.



Nunca consideré a sí misma una buena ama de casa. Pero en 2007, mi familia se mudó de los EE.UU. a Australia. La nueva casa era mucho más pequeño, así que tuve que elegir qué tirar (dar, dar), y lo que para tomar con ellos. Estoy bien, pero sobre todo porque la elección que yo tenía.

Mi marido unos años debería retirarse, así que estoy listo para pasar a la casa aún más pequeño. Por lo tanto, tuve que volver para deshacerse de los montones de cosas. Sin embargo, no tenía ni idea de cómo.

Y entonces me ocurrió la idea: a tirar cosas innecesarias un día próximos 365 días
Durante tres años me echaron de la casa más de 1.000 cosas innecesarias, y respiro mucho más fácil. Además, me di cuenta que en deshacerse de la basura hay algunos principios clave:

1. Deja de llevar cosas innecesarias en la casa h3> Si simplemente reemplazar las viejas cosas nuevas, es tiempo perdido. Es necesario reducir la cantidad de cosas que usted es hogar. Comprar menos. Pregunte a sus amigos, no para darle baratijas. Créeme, no te arrepentirás. Es genial - libre del deseo por todos los medios comprar esta excelente pieza aquí , y por el otro, y esto ...

2. Para lanzar al menos una cosa innecesaria en el día h3> Pero sin fanatismo. Hay cosas que son indispensables: desagradables para comer de los platos de plástico o dormir en el suelo, por ejemplo. Pero araña allí exactamente en la plataforma no es necesario.

Usted sabe, yo miro actitud completamente diferente a las cosas. Mi casa en pocos años se ha vuelto más amplia, ahora se almacena elementos mínimos necesarios. Ahora mi casa -. es un lugar para vivir, no un almacén

3. En primer lugar disponer de él, lo que es fácil desprenderse h3> hay necesidad de tirar inmediatamente las cosas que no parecen necesarias, pero también lo siento por ellos. Lo más probable, por lo que le vas a dar rápidamente. Es mejor empezar con, que simplemente darse por vencido. Poco a poco usted adicto, y para decidir qué tirar y qué dejar, será más fácil y más fácil.

4. Haga un plan h3> Si empiezas no funciona, mover sus pertenencias y decidir qué tirar y lo que se puede vender, para la reutilización, dar o donar. Escribir todo
Muchas cosas que he vendido en Ebay, Freecycle o negociados en llevado a la casa de empeño local y refugio. Por supuesto, un montón de opciones, y usted puede inventar su propio.

5. Promesa a ti mismo que no va a dejar una cosa innecesaria sólo porque "debería» h3> La casa debe ser justo lo que te gusta y lo uso. No dejes que la culpa (Juan está tratando tan duro, elegir el cordero de juguete) u otros dictar lo que usted mantiene y lo que no. Your Thing -. para que usted y decidir qué hacer con ellos

6. No tengas miedo de dejar h3> Para tirar algo, es necesario responder honestamente la pregunta: ¿hago lo necesito o no Muchos artículos en la casa parece ser útil, pero absolutamente no es propicio para la felicidad, el bienestar o la comodidad. Tenemos que entender la diferencia. Por ejemplo, si usted vive solo, rara vez se lleva a los huéspedes y el chef, ¿por qué necesita 20 8 platos de postre y sartenes?

7. Trata de transmitir a los demás de que las cosas son un regalo que no es necesario h3> Hay un montón de maneras de complacer a sus seres queridos, pese a no dar lo innecesario, lo que finalmente se convierte en un colector de polvo. Comunicado a la gente que cree. Si quieren hacerte un regalo, que sea una nueva experiencia, una aventura, el tiempo que pasan juntos.

8. No trate de construir una casa al máximo h3> Es poco probable que usted necesita una gran cantidad de ropa de cama, vajilla o figuras. Usted no es un hotel. Sobriamente evaluar sus necesidades: una multitud de visitantes vienen cada día, y este es el caso, usted puede tomar los platos de los vecinos. Eso es lo que hice.

9. No tire las cosas de otras personas sin permiso h3> Todo el mundo tiene el derecho a elegir lo que necesita ​​strong>, incluidos los niños pequeños. Pídales que piensen y elegir qué pueden dar. Nada puede - bien, un mes más tarde para preguntar de nuevo. Tal vez será destetar a llevar a casa cada vez más cosas nuevas y para comprender la diferencia entre la utilidad y el capricho.

10. No pierda su vida en el «materialismo» h3> Cada cosa es el propietario, lleva tiempo fuera de tu vida - aunque sólo sea por unos minutos, pero aún así. Tiempo para la limpieza o reparación, el momento de comprar y la elección de qué comprar un suéter, rojo o verde. Por no mencionar el tiempo que pasó en ganar dinero para pagar una compra o tomar la cosa de crédito. Tomar una decisión consciente para pasar el tiempo menos valiosa de mi vida en lo que debe buscar la hora de comprar y poseer cosas.

Estos principios me han ayudado en los últimos tres años. Cuando empecé, no tenía idea de cuánto tiro basura. Pensé que sería muy difícil, pero al final se convirtió en una forma de vida y ahorrado mucho dinero que ahora vivimos en un pequeño apartamento hermoso (mucho más pequeña que la anterior casa, pero tenemos suficiente) con una hermosa vista del mar y un gimnasio a poca distancia . Estamos a punto de retirarse, y nos parece así:. < cosas gratis y el acaparamiento será fácil vivir



De acuerdo con los materiales: becomingminimalist
Traducción: Sitio web
Vista previa: giesendesign



a través de www.giesendesign.com/design//organizing-your-ideas/organizing-your-closet-on-a-budget-with-carpet-flooring-47453.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable