Cotizaciones de mujeres famosas

Ese es el día tan esperado para todas las chicas. En el calendario, 08 de marzo, en el alma de la primavera, el apartamento está lleno de agradable aroma floral, y no importa que el aguanieve ventana y viento helado. Mis más sinceras felicitaciones a todos los usuario de nuestro sitio con este hermoso día! Manténgase hermosa, amable, cariñoso, lindo, divertido, sorprendente, encantador, encantador. En general, las niñas y las mujeres se quedan con mayúscula! Y lo más importante, el amor y ser amado!

I como de 23 de febrero, decidí hacer una recopilación de citas. Hoy en día es una hermosa mujer citas famosas.

"Aprende a utilizar sus cerebros tan hábilmente como su caja de polvo, y luego, tal vez, caja de polvo que no se necesita ... Saber mujeres inteligentes dicen los hombres hermosos -. Ojos arrebatados de la multitud y no se olvide simplemente encantador»

- Sophia Loren





"No más trabajo duro que luzca hermosa con las ocho de la mañana hasta la medianoche.»

"Es mejor estar equivocado que correcto sin ningún deseo de ser.»

- Brigitte Bardot



"El cuidado de la belleza, es necesario comenzar con el corazón y el alma, de lo contrario sin maquillaje no ayudará.»

Contenerse cuando daño y hacer una escena cuando herido - eso es lo que la mujer ideal
.
- Coco Chanel



"No he volver a aquello de lo que decidió irse. Por mucho que usted no pidió, y ¿cómo no querer poseer. Después de haber conquistado una montaña, empiezan a atacar al otro. »

"No te preocupes, ya te preocupes.»

- Marilyn Monroe

"Dios hizo a la mujer hermosa para ser capaces de amar a los hombres, y -. Estúpidos que pueden amar a los hombres»

- ¿Cuántas veces en la vida de una mujer se ruboriza
?
- Cuatro veces: en su noche de bodas, cuando la primera vez infiel a su marido, cuando por primera vez toma el dinero cuando por primera vez le da dinero
.
- Un hombre

- Dos veces:. La primera vez - cuando puede no segundos, el segundo - no siendo cierto primero

- Faina Ranevskaya



"El amor - es cuando se desea todo lo mejor a la gente que amas, cuando se pone sus intereses y el bienestar por encima de los suyos. Siempre. »

Incluso las personas más fuertes necesitan un hombro fuerte. Estoy hablando de las mujeres y los hombres.

- Angelina Jolie



"Una mujer realmente hermosa es siempre bueno y las otras mujeres, y para la gente en general. Ella rechaza la rivalidad, la intriga y el juego sucio. »

-
Sharon Stone


"Es mejor morir de pie que vivir de rodillas.»

- Dolores Ibarruri



"No dudes en sus formas. Todo lo que el Señor les ha dado - hermosa. Y si es hermosa, es necesario hacer hincapié en su forma. Lo más importante - hacerlo con prudencia y con cuidado »
.
- Evelina Khromtchenko



"Para entender cómo se vive, para vivir. No pensar en ello y vivir con ella. »

- Helena Bonham Carter

"Nunca dejes que tu corazón tenga prioridad sobre la razón, de lo contrario tendrá problemas.»

- Whitney Houston



"Si una mujer muestra carácter, sobre ella diciendo:" Mujer Nocivo ". Si el personaje tiene un hombre, que se dice de él: "Él es un buen tipo" »
.
- Margaret Thatcher



"Para ser hermosos labios - dicen palabras amables. A mis ojos eran hermosos - irradiar buena. La belleza de una mujer no está en la ropa, no en su forma o estilo de peinado. Mujer de la belleza en sus ojos, porque los ojos - es la puerta de entrada al corazón, donde el amor vive »
.
- Audrey Hepburn



"Para las mujeres, la belleza es más importante que la mente, porque el hombre es más fácil de ver que pensar.»

- Marlene Dietrich

"Cuando no se convierten en enemigos, entonces entiendo que no había nada en pie.»

- Maria Callas



"La vida - no es el paraíso, usted no tiene que ser perfecto»
.
- Gia Carangi



"Es mucho más fácil hacer llorar a la gente que a reír.»

- Vivien Leigh



"La soledad y la sensación de que usted no es útil para nadie - el peor tipo de pobreza»
.
- Madre Teresa



"El amor -. Los mejores cosméticos»

- Gina Lollobrigida



"Cualquier persona que quiera conseguir algo, necesita un montón de trabajo.»

- Meryl Streep



"Nunca me dijo:" Yo quiero estar solo. " Que acabo de decir, "quiero estar solo", y no es lo mismo. »

- Greta Garbo



"Si no te amas a ti mismo, entonces te encantará nadie. ¡Tienes que amarte a ti mismo. »

- Alla Pugacheva



"La ira y la ira no pueden resolver cualquier problema.»

- Grace Kelly



"I - una madre y su madre nunca está solo»
.
- Catherine Deneuve

Tags

Vea también

Nueva y Notable