Henry Miller. Las mejores citas sobre la mujer

A su atencin las mejores citas sobre la mujer escandalosa del escritor y del artista henry Валентайна miller.





"Menos es que se nota más que te persiguen. En las mujeres hay algo perverso... todos ellos мазохистки en el alma".

 

"Tengo ganas de darse a la mujer totalmente...<..> Me gustaría que ella me tomó de el mismo... Pero para esto debe ser mejor que yo; <..> debería hacerme creer que ella necesita de mí, que no puedo vivir sin ella. Busca a mí esa mujer, ¿eh? Si encuentras, yo te daré mi trabajo. Entonces no necesito ni el trabajo, ni amigos, ni los libros, nada de nada. Si sólo se logrará convencerme de que en el mundo hay algo más importante que yo".

 

"Todo lo que quiero en la vida, — dijo él, pensativo — es leer, soñar y eb*rse".

 

"Esa noche, cuando me habitó por dostoievski, fue el acontecimiento más grande de mi vida, más importante que el primer amor".

 

"Si ves a una mujer desnuda tiempo suficiente, de nuevo se empieza a prestar atención a su persona".

 

"Cuando pienso en lo que ella se ha ido, se ha ido, probablemente, para siempre, delante de mí разверзается abismo y me caigo, caigo sin fin en la insondable negro espacio. Es peor que el de las lágrimas, más profundo que el remordimiento y el dolor de la miseria; es el abismo, en la que fue arrojado Satanás. De allí, que no hay esperanza de salir, no hay ni un rayo de luz, ni el sonido de la voz humana, ni el tacto de la mano humana".

 

"La más fea, la más немощный, más no merece la atención el hombre tiene que ganar, si él está dispuesto a sacrificar todo, todo hasta la última gota de sangre. No hay una mujer que es capaz de rechazar el don de un amor absoluto".





"Si la mujer puede inspirar el amor a sí mismo en el corazón de un hombre, ¿por qué ella no puede hacer lo mismo con los demás? Amar o ser amado no es un delito. El crimen que convencer a alguien de que su amarás para siempre".

 

"O esto era muy astuto mujer, o muy ingenuo — a veces resulta difícil distinguir una de la otra".

 

 Charles Буковски acerca de la vida y de las mujeres de

50 citas que Te ayudarán a dejar ir y seguir viviendo

 

"Lo único que siempre nos недодают, es el amor. Lo único que siempre nos недодаем, es el amor".

 

"Para olvidar a una mujer, hay que escribir acerca de ella, y la novela".publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: inspirationformen.ru/nu-ochen-sochnaya-podborka-chast-2/

Tags

Vea también

Nueva y Notable