Reglas de la vida de las tres mujeres famosas

Cotizaciones reconocidos expertos en el campo krasotyZnamenitye las mujeres rara vez son estúpidos: por regla general, que con firmeza saben lo que quieren y lo logran. Y todos ellos, sin excepción, reconocen que la belleza - un no menos terrible que el arma arma. Leer las reglas de las tres mujeres famosas - tal vez usted entenderá muchas cosas por ti mismo
.




1. Sophie Loren



- Todas las mujeres de la disciplina física y moral más necesario, cuanto más viejo se vuelve. Es la capacidad de ser disciplinado, distinguida belleza constante, persistente de mujeres comunes. Sólo si una mujer tiene un carácter, si es una persona extraordinaria, incluso con datos externos modestas de su atractivo con los años aumenta el encanto y el estilo perfeccionado y adquirir un aspecto acabado. La fuente de la juventud - que es su mente, y la mejor forma de belleza femenina -. Sencillez, serenidad, armonía interior

- Mujer, firme confianza en su belleza, será capaz, al final, convencer al resto de que
.
- Es difícil ser irresistible, si usted es perezoso
.
- Cuando los amigos me recordaron que desde hace más de sesenta años, yo mismo no podía creerlo. Parece que todavía era doce años. Probablemente me quedé en la infancia y miro el mundo con los ojos muy abiertos. Todavía estoy interesado para vivir.

- Estoy agradecido por cada día en que, por la oportunidad de descubrir continuamente algo nuevo ... Si le sucede a salvar el alma del niño, entonces lo mejor en tu vida está todavía por delante
.
2. Evelyn Hromchenko



- No sea tímido de sus formas. Todo lo que el Señor le ha dado - hermoso. Y si es hermosa, es necesario hacer hincapié en su forma. Lo más importante - lo hace con prudencia y cuidado
.
- Si el contenido externo repugnante, contenido nadie conoce interna. Un hombre con un rico contenido interno no se deja para mantener su capa externa en desorden.

- Mujer Bien cuidada siempre consigue lo mujer no puede alcanzar en un albornoz
.
- Tome el dinero reservado para un día lluvioso, y comprarse un par de zapatos nuevos. Y tal vez un día de lluvia no llegaría nunca.

- Nunca se puede ser desestimado. Uno siempre debe estar en forma. No se puede mostrar en un mal estado, especialmente las familias y amigos - tienen miedo. Y los enemigos, por el contrario, experimentando la felicidad. Por lo tanto, no importa lo que pase, asegúrese de pensar en lo que parecen.

- Un hombre puede fallar, el espejo - Nunca

- Una mujer debe primero lucir bien para ti mismo. Una vez que empiece a cuidar de sí mismos, habrá alrededor de las personas que cuidarán de usted. En primer lugar, estamos viviendo para sí mismo, y luego a los demás.

3. Coco Shanel



- Manos - la tarjeta de la niña; cuello - su pasaporte; Mama - pasaporte
.
- No todas las mujeres nace hermosa, pero si no llega a ser por lo que durante 30 años - es simplemente estúpido
.
- El peor caso de la niña, mejor que debe ser similar
.
- La comida debe ser simple. Dormir buenas siete a ocho horas, así que si usted quiere, con las ventanas abiertas. Hay que levantarse temprano, trabajar duro, muy duro. No hace daño a nadie, porque eso va a crear buenos espíritus, y el espíritu, a su vez, se hará cargo por el destino del cuerpo. No te quedes hasta tarde. Al final, lo que esto realmente valioso en la vida social que ha descuidado la almohada para despertar temprano en la mañana!

- Para seguir siendo indispensable, no seas como los demás
.
- Usted no consigue una segunda oportunidad para causar una primera impresión
.

Para lograr excelentes resultados en todas las cosas y mantener los espíritus puede una mujer que piensa acerca de su salud y su figura. Para iniciar su viaje a la figura ideal, use el medicamento innovador para reducir el peso y retener XL-S Medical, tres veces aumenta la eficacia de cualquier dieta. Siempre siendo hermosa y mirar la vida con una sonrisa!

Blockquote>
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable