Lana Del Rey

04 de enero

Descubrimiento señorita 'de 2011 "deja el estudio de televisión en Londres de una manera polémica. Si el cálculo se hizo sobre la conveniencia, la imagen, por supuesto, muy bien, pero si se hizo hincapié en el estilo, Lana está mal con la elección de las cosas. Blazer «Ferrari» no es del todo adecuado para zapatillas de ballet, se puso sobre él, por lo que las cebollas se sienta cómodo, práctico, pero no estéticamente agradable. Se podría armar una chaqueta chaqueta o cardigan sería una conversación muy diferente, pero parece que Lana no pretencioso a su apariencia y ahora no es muy importante y la forma en que se ve ...





23 de enero

Cerca de las estudios de la BBC en Londres cantante sorbos un cigarrillo y muestra si los deportes, o una imagen glamorosa. Parece ser que es una amalgama de estilos, pero creo que Lana se perdió otra vez porque tenemos toda la segunda mujer que dice ser una gran palabra "estilo", vestido de la misma manera. No me gusta, pero Lana apenas comienza a sentirse como una estrella y tal vez encontrar estilistas y reemplazar armario. ¿Qué pasa con los cigarrillos dicen que para el fumar cantante - que es más perjudicial que el (por así decirlo) no son cantantes, ya que la voz se puede plantar en concreto. Me gusta la música de Del Ray y no me gustaría que ella voz procuración.

30 de enero

Externamente Del Rey me recuerda tuercas de dibujos animados favorito de la infancia "Chip y Dale", y ella es muy dulce y encantador. Tiempo de Lana y dulce y encantadora, pero ella se ve francamente barato. Las cosas probablemente cuestan miles de dólares, pero se ven como un verdadero bienes de consumo. Aunque no se puede negar que la cantante quiere ser original en todo, incluso la ropa.



31 de enero

Lana deja a su hotel en París. Francia se compromete a lucir elegante y sofisticada, que Lana ha decidido convertirse temporalmente Mademoiselle. A París Lana escogió chaqueta cebolla sombra de arena y una bufanda blanca, lo que hizo a la imagen un poco más femenina de lo habitual.



02 de febrero

Cantante fuera «Letterman Show» de Nueva York brilla en un vestido blanco y zapatos nude. A mi mente la imagen de éxito, pero la tapa no es sólo mozhnobyloby y nuzhnobyloby eliminado.



03 de febrero

Sólo Lana salió de metro de Nueva York y ha conseguido que un cigarrillo, es de ninguna pinturas medios. Es por lo general no se ve como una estrella, pero como amante así sus chaquetas deportivas, gorras, bolsos y ballet glamour (y todo esto en un solo paquete). Extrañas cebollas, ni siquiera saben cómo hacer comentarios sobre el mismo. Mal sabor completo.

12 de febrero

Lana llegó a «Chateau Marmont» en West Hollywood. Aquí, todo es más o menos se ve, al menos, como una mujer, sino un diente de oro para una mujer - es menos extraño
.


22 de febrero

La cantante regresó al hotel de Londres. Aquí la imagen es realmente bueno - simple pero de buen gusto. Clásica chaqueta equipada, blusa blanca, pantalones vaqueros azules, brillantes zapatillas de ballet de color rojo y un bolso lindo y, voila, la imagen está lista. Se ve muy bien y estoy muy contento de que el cigarrillo fue reemplazado por teléfono celular. Es mejor hablar interminablemente de humo.



01 de marzo

Ojos cansados ​​Lana - ese es su numerito. Prácticamente no hay emoción, excepto por el cansancio, pero eso no se ve aburrido. Imagen francamente excéntrico como su portador. Combine vestido blanco con volantes y zapatillas de deporte, aunque a partir de Adidas, muy original y originalidad en el mal sentido de la palabra. En una luz Lana cabeza tan desfavorable al restaurante con su amigo.



03 de marzo

Marina tema ya está casi en la cima de la popularidad, por lo que Lana llegó al punto, con un vestido de rayas de largo, chaqueta de punto azul oscuro y zapatillas de ballet rojos (por algo cantante usa tacones). Me gusta la forma en que se ve, ir a un restaurante. Muy fresco! Y aleluya, ella se deshizo de las pastillas de oro en el diente!



12 de marzo

Y Lana, por cierto, no es una mala cifra ... Me gusta esa foto (hombre dejó un lindo, lo siento no Lanín novio) que la imagen de la cantante. Negrita y sexy. Este deporte arco mejor que muchas de las imágenes en este post, así que votar.



23 de marzo

Lana en el aeropuerto de Berlín listo para volar. Para viajar de esta manera casi perfecta. Disponible y cómodo, y qué más se necesita para el vuelo en globo para arriba?

Tags

Vea también

Nueva y Notable