Imágenes cotidianas Aguilera

01 de enero

Pasar tiempo en la costa este Christina no perdió la oportunidad de reducir su joven hijo Max en un restaurante «The Barn» en Nueva Jersey. Para ello, la salida Christina eligió fácil estilo de rock: chaquetas de cuero negro, camisa a cuadros, sombrero, leggings y botas negras. ¿Cómo sería la reciente Chris ni recuperado, me solidarizo con muchas de sus imágenes, como esta. Viste aprendió más durante la gira B2B, pero el sabor es todavía un poco perdido. Esta imagen es muy cómodo y una de las mejores en los últimos tres meses de 2012.





02 de enero

Christina con su hijo y su novio llegó al hotel de Nueva York. Pero de esta manera estoy totalmente de bienvenida. Muy peculiar, parece Chris se olvidó de usar una falda. Oh, estas mallas negras (hay sospechas de que Aguilera les lleva, creyendo sinceramente que hacen que sea más delgado) ...



12 de enero

Hace exactamente 4 años feliz y enamorada de Jordan Bratman Christina dio a luz al hijo Max y 12 de enero «Legoland» Chris y Max celebran su cumpleaños. Celebración Christina eligió una cabina de proa informal: leggings, alargadas pisos rebeca, camisa, sombrero, gafas de sol, y de ballet. Todo esto se arregla bastante bien y Chris se ve muy bien, pero un poco descuidado debido al pelo salvaje. Si no fuera por todo el peinado sería perfecto para un paseo con su hijo. PD: muy cap ir
.


12 de enero

San Diego, California. Caminata de la tarde con su hijo y lo llevó a su padre Christina fue a su favorito Mateo Rutler. Por la noche, la pareja posó para los paparazzi sobre «Hard Rock Hotel» Aguilera y parecía simplemente impresionante. La señora fatal en negro, así Rattler hecha de un material diferente y smokings él casi desconocido. Pero si hay una boda, que lo veremos en un traje elegante.



29 de enero

Christina y Matt en Santa Mónica. Stout ciertamente específicamente y lo esconde como puede. Ella no tuvo suerte dos veces, porque estropea la figura se ve aún más deprimente, junto con un crecimiento en miniatura (1,56 m). La ropa suelta, no siempre es igual a la ropa con estilo, por lo que no me gusta la cebolla.



29 de enero

La Vuelta al Mundo «Cirque du Soleil» Christine, Max y su futuro padrastro Matt no podía faltar y se fue en un espectáculo nocturno de invierno. Foto no se puede decir que el invierno calle, pero lo es. Chris de nuevo en mallas que absolutamente no le gusta, pero todo lo demás es genial! Mike, que cardigan que zapatillas de ballet que el sombrero.



03 de febrero

Chris va a la casa de un amigo. Chaqueta de estilo militar, bailarinas de leopardo, un bolso negro grande y todas las mismas polainas fueron usados ​​por la estrella de ese día.



30 de marzo

Después de un largo descanso Christina iluminó con su amado hombre de los Lakers de juego. Se ve delgada y más bonita. Me gusta un arco, todo elemental, pero muy, muy bueno. Vestido de rayas blancas y negras, chaqueta de cuero negro y los zapatos con alzas en perfecta armonía con los demás, lo que más me han gustado. Chris, sigue así!





30 de marzo

Christina Aguilera en hacer compras en Los Ángeles. Bueno, no, porque la muy delgada! Pronto el nuevo disco, y esto significa que la nueva gira no está muy lejos. Esperamos volver diva y admiro su arco, que en mi opinión demasiado -. Sólo señala



03 de abril

Christina y Matt enviados al restaurante «The Little Door» en Los Ángeles. Me emocioné un poco sobre el hecho de que Chris es directo mucho más delgada (única para alabar demasiado parcial acercado), pero es evidente que viene en la forma y Dios no lo quiera si está adelgazando la ropa interior ... Para esta versión, Chris decidió vestirse de nuevo, aunque esta vez ella abrazos máximo su figura. Bonito vestido y la figura femenina Aguilera ella se ve muy bien, aunque un poco en la zona del pecho. Looks bien mantenido y es excelente, por no hablar del tema sobre su figura y lo cierro slishkommnogobukff.

Tags

Vea también

Nueva y Notable