Cotizaciones Del Rey

Los epítetos que se ajustan a esta chica en abundancia. Créeme, el original, atrevido, sorprendente y así sucesivamente - esto es sólo una pequeña parte de lo que es en Lana Del Rey, pero si no es allí en persona, creada a imagen de ella con seguridad. Pelo marrón de lujo con una voz de terciopelo y una mirada cansada de unas pestañas muy maquillada - esto es Lana, añadir a esto los labios carnosos, un estilo inusual y una gran historia con carrera establecida previamente y se obtiene Del Rey. La cantante, que rompe con los estereotipos y combina la inocencia, sexy y 60 elegantes. Lana hallado con él y su música.

Me di cuenta de que no debía buscar la razón por la que la gente le encanta esta o aquella música. Incluso si usted - el mejor cantante del mundo, lo más probable es que nadie va a escuchar, muy bien. Usted decide - seguir cantar o empate. Canté en Brooklyn de 17 años, y fue todo de mí para escupir. Desde entonces, yo, poco ha cambiado, pero ahora las cosas se suman a mi favor. Tal vez los ángeles han decidido arrojar algo de luz sobre mí.




Tengo ambiciones personales, quiero vivir mi vida con honestidad y honrar el verdadero amor que yo tenía, y las personas que estaban conmigo.
Me siento muy diferente al caer en el amor. Esta es la corriente de carga. Cuando te enamoras de alguien, no eres más que contentos con el hecho de que usted vive.


Ya sabes, para mí, realmente asustado? Al escribir canciones durante diez años, y entonces la gente empieza a escuchar todas tus canciones y dicen que no les gusta, pero su apariencia repele. Creen que sólo porque usted lo hizo. Es desagradable.
Odio tener que gastar dinero. Yo soy un tacaño real. Si pasa, la música y la inversión en su propio futuro. Sólo a veces chicos distraer del trabajo - todos los días en la preparación de la cena, y luego se queja en su hombro y ver "Mulholland Drive", todos se olvidan de sus verdaderos sueños y metas
.

Estoy muy nervioso por los comentarios acerca de mi discurso, pero el público me hace relajarme.
Siempre he pensado que sí mi trabajo lo cuenta todo sobre mí, pero ahora de repente resulta que se dice a la gente algo totalmente desconocido para mí ...


Tenemos una hermana era una casa de árbol, donde nos subimos en una cinta de raso. Una vez que la cinta se rompe y me caí desde una altura de cinco metros. He costillas rotas, y tengo que decir, "cortar una voz." Esta era que nadie sabía, excepto mi madre.
Nunca hice nada para mejorar su voz, sino todo lo contrario: que comer toneladas de chocolate, beber un litro de leche. Así que mi voz es probablemente no a pesar de, no a causa de mis esfuerzos.


¿Dudas de la autenticidad de mis palabras y acciones. Escribo mis propias canciones. Quité el video. Yo mismo elegí a los productores. Nada viene sin mi permiso.
Tengo un ejemplo a seguir. Cuando tenía unos 18 años, he escuchado a una gran cantidad de «Nirvana». Me gusta Eminem, me encanta la música de los años sesenta y tengo un par de bandas sonoras de películas favoritas que yo realmente agradable de escuchar.


Antes, me sentía sola ... en sus propios pensamientos. Tenía la sensación constante de que yo pensaba de manera diferente a todos los demás. Yo estaba solo en su ciudad natal. No sé donde quería estar, pero yo sabía que no era todavía allí. Creo que esta soledad sombra oscura dio todo lo que yo había hecho entonces.
Sé que tengo que ser alegre, pero tarde o temprano todos vamos a morir de todos modos.


Dicen que en mi trabajo hay un estilo de Hollywood. Sólo el Hollywood para mí no importa realmente.
Si mis canciones y triste, es sólo porque se perciben.


El único truco que utilizo es la oración y la esperanza, que por sí mismo lo hará.
Soy un compositor que durante diez años fue componiendo música para sí mismo, y no había público, sólo había trabajo. Y en el espectáculo, yo no busco. Y baladas de amor, encarcelados bajo radioformatnye 5 minutos 22 segundos, nunca se escribieron. Y me gusta mucho ese tipo de peinado, el maquillaje es así, estos vestidos, y no otros, como en el escenario me estoy moviendo de esta manera y no de otra manera. Es mi manera - y pública caro es libre de decidir si estaba interesado en ella o no
.

Mis labios - es un problema
. Estoy cansado de que en la prensa discutiendo solamente mi cirugía plástica prospectivo. Hola, soy un cantante, no un modelo! Discuta música.


Cuando era más joven, apenas podía mantenerse en pie cuando todo mirándome. Me convertí inquieto.
Tengo algo de tiempo en la complicación. Varios años han pasado desde que se me ocurrió beber por última vez, pero antes de esto que me sucedió a menudo. En ese momento, yo bebía mucho, empecé a tener problemas, y me enviaron a un internado. Así que me corregí.


Mi canción es acerca de dos personas que ya no están en mi vida. Tenían problemas y tuve que salir. Los introvertidos como yo, es difícil encontrar a un ser querido, de modo que cuando aparece una persona así, consigo muy apegado.
Me siento cansado. Yo vivo mucho tiempo, y ahora veo que tengo mucho que hacer, pero a veces me siento agotamiento. Pero me alegro, y sabiendo que yo podría morir mañana, me motiva a vivir más intensamente.


Soy fuerte, pero solo, como Marilyn Monroe.




Tags

Vea también

Nueva y Notable