Ackerman

Malin Akerman - actriz de Hollywood origen sueco-canadiense, sabemos por las películas "27 vestidos", "The Heartbreak Kid" y "Watchmen". Al igual que muchas actrices de la película Malin llegó después de que el negocio de la moda. Antes de eso, en algún lugar de la edad de 17 Malin ganó el concurso "Supermodelo de Canadá". Mudarse a California, cerca de la "fábrica de sueños", cambiado por completo el destino de Malin.








Las cosas fueron bien en él, y en 1997 obtuvo su primer papel - en la serie "La Tierra:. Conflicto Final" Esto fue seguido por disparos en otras series. Pero por su primer papel importante fue en la película "The Heartbreak Kid". En ese momento, Malin fue de 28 años de edad, por lo que la fama se le ocurrió no en los primeros años.

Ben Stiller y Malin en el marco de:



El papel demostró que Malin Ackerson puede hacer frente perfectamente con el papel de la comedia. Detrás de ella siguió otra comedia - "27 vestidos". Entonces papeles en comedias siguieron, como todos los de la máquina. Por supuesto, jugar en cualquier género particular, es muy difícil salir de ella. Mientras Ackerman espera que los directores de la ven en un rol diferente.









Malin dijo una vez:
"Creo que este es mi primer gran papel fue el más difícil para mí. Me acuerdo de la primera semana de rodaje, cuando llegué a casa, llamé a su marido ... y lloré. Era una comedia, y yo no entendía lo que hago y si lo hago bien. Estoy muy nervioso y preocupado. Ahora me resulta más fácil, pero cada nuevo papel me hace crecer. Yo hago lo que yo no he hecho antes. Cada vez que me pregunto si va a salir bien para mí. El trabajo del actor y aterrador al mismo tiempo captura. »



Después de un tiempo Ackerman estuvo a punto de deshacerse del "papel cómico", aunque no del todo. Malin Akerman jugó Laurie Yuspeshik, superheroína, apodado "Seda fantasma-2". Para este papel, Malin durante un mes para entrenar durante seis horas al día para construir el músculo.



En 2010 Malin jugó en el drama "El club de locos».



Hoy en día, Malin continuó para protagonizar series de televisión y películas. Ella también está feliz de posar para la publicidad. Actriz pocos años está en la lista de "Las 100 mujeres más sexys del mundo", pero tomó la última puntada.







Además, Malin Akerman es también el vocalista del grupo de rock «El PetalStones». Se casó con un miembro del grupo, el músico italiano Roberto Tsinkone.



"Yo no soy un buen cantante, debo confesar. Si tengo un gran trabajo, entonces probablemente tendría que hacer música - puede inspirar a una persona al instante. Desde canciones a llorar o simplemente puede precipitarse en un baile .... Me encanta cantar en el escenario, aunque es muy nervioso - algunas notas no siempre llega a tomar. Pero es tan cool. Yo creo que nadie lo siente cuando canta, escribe la música y canta o escucha. Esta libertad única. Si tan sólo pudiera cantar mejor ... »

















En 2012, los proyectos de la primera a las 7 Malin planeado, por lo que, pensamos, vamos a oír hablar de Malin Akerman.







Tags

Vea también

Nueva y Notable