ColdPlay

Continuando con el concepto que comenzó este post. Y si Bowie - el carácter es más histórico que listenable, el Coldplay en el número de obras de teatro apto para competir incluso con la cantante Maksim y Timoteo. O, yo ni siquiera sé que ahora hay una manada escucha Durov?

De todos modos, Chris Martin con su melancolía se las arregló para llegar incluso a las masas rusas. Así que, por cierto, a nosotros y no para conducir.





Ellos nunca fueron vueltas y vueltas.

El primer álbum de larga duración, tranquilo, si lo desea, cocinas, íntima - circulación y inesperadamente grande, reconocimiento, las comparaciones con Radiohead, a veces incluso halagador. El segundo álbum, más globales - una vez más enormes circulaciones, y la segunda parte de aplausos. El tercer álbum (X & Y) - reproches hacia la comercialización, y en general todo lo mismo aplausos, justo en el momento en que el grupo se hizo popular incluso en Rusia. El cuarto álbum (Viva La Vida) - para mi gusto era un comando creativa pico
.
Sin embargo, esto rara vez sucede, cuando recibió el artista el reconocimiento mundial de repente crea algo aún más interesante. En mi opinión a Coldplay consiguió. Álbum de Entourage, la integridad, retrogusto - casi todo era perfecto. Nada peor que yo no sé, Pink Floyd?



Bueno, el último álbum emitida (Mylo Xyloto), que continuó su movimiento hacia abajo. Y ni siquiera está cortando orejas dúo con Rihanna. Justo antes de que el material incluso en los singles y b-Saidy (adiciones al álbum) fue mejor que la parte sustancial de las canciones de Mylo Xyloto. Entiendo que la melancolía más, la vida es buena y cantar, en general, no hay nada, pero ....

Sobre los derechos de los fan desde hace mucho tiempo, he decidido crear una especie de escala son calificados álbumes, con exclusión de B-Side. Resultó una película:



Y al punto rápido. El TOP 10 no sería igual de creativa en ColdPlay muy suave. Esto, tal vez, es un indicador de algo importante. Algunas de estas creaciones han sido largamente me aburría, pero recordando las viejas sensaciones, creído necesario incluirlos:



10) The Scientist (segundo disco)


Todo el mundo sabe balada llorosa.





9) de alta velocidad (primer disco)


Desde entonces, y empecé mi conocido hace unos siete años.





8) Sparks (primer disco)


Sé que usted dice,
Usted dice: "Oh, cantar esa misma canción».





7) Un amor I (con un solo segundo álbum)


Mientras tira de la final ... mmm.





6) Una plaza (tercer álbum)


Parece que desde el espacio. En el 3er álbum sonido era el "Estadio", se trata de la pista abrió. Se pasó la lengua por el álbum, pero no es un reproche.





5) Una cuidadosa desde donde estén (con un solo segundo álbum)


Una criatura desconocida que es mayor que vendría en el marco del primer álbum, pero con el tiempo voló pasado los dos, pero en vano ... y por una buena razón.





4) Amsterdam (segundo disco)


Para mí es como el príncipe «The Beautiful Ones», cuando la balada para finalizar la reunión en el "volumen" y la ansiedad.





3) X & Y (tercer álbum)


Cuando Martín tenía nada que decir, él comienza a cantar su "Ooo, ooo, ooo, ooo, ooo, ooo", pero todavía en el X & Y siempre quise domatat X & Y.





2) Parachutes (primer disco)


Yo no dejo de esperar que va a durar más de 46 segundos y molesta todo el tiempo, pero puede ser para mejor.





1) La muerte y todos sus amigos (cuarto álbum)


Si elige el momento más hermoso de su creación, entonces que sea lo que suena a la 2:20 a las 3:20.

Tags

Vea también

Nueva y Notable