Mariana Moreno y un equipo de ángeles Ka-Boom! Estudio


Aún así, viva el Internet y la globalización. Sigamos asustar a la dependencia de la primera y segunda larga lista de horrores. Estamos con ustedes cuenta de que cada fenómeno tiene al menos dos lados.
Así que aquí. Internet no sólo ofrece la oportunidad de comunicarse con el mundo, sino también como un público más amplio para promover sus ideas creativas.
Hace unos diez días en las vastas extensiones de la red, me encontré con una imagen interesante sin marcar)). La situación nos es familiar. No había ninguna referencia al autor, el propietario del logotipo también no lo era. Conoce interesante, pero ... Y la imagen era muy bueno. Me puse a modo de prueba en imgur.com . Y ella reunió a un par de días más de 400 000 visitas!

Y el día después de que en mi cuenta en imgur llamó mariana. Al final resultó que, el autor de esta pequeña obra maestra.
Fui en los enlaces que aparecen en sus recursos. Y sabes, me gustó mucho lo que hace Marian, su estilo. Contiene tanto el calor y la travesura, y un vuelo de la fantasía, y su propio encanto especial. Yo quería escribir sobre ello, pero para este artículo que necesitaba la información mayor y yo le pedí que proporcionarla. Ella respondió de buena gana.
Así Mariana Moreno, vive en Naukalpane, México. Chica muy linda y creativo. Y durante los últimos diez años en el Ka-Boom! Estudio. Durante este tiempo, ella participó en muchos proyectos el estudio. Cada uno de ellos se encontraba en su propio interés, tenía su propio sabor.

Pero el proyecto especialmente memorable "Eloria: El Valle de los Sueños", que ocupa un lugar especial no sólo en el arte, pero en el corazón de Mariana y todo el equipo que participó en ella. El proyecto fue propuesto por la Asociación Mexicana de "Doctor of Smiles", cuya tarea era el cumplimiento de preciados sueños de niños con enfermedades terminales. Por ejemplo, si en la conclusión de los médicos, un niño tan moriría en unas pocas semanas, la asociación contactó la familia del niño e hizo todo lo posible para cumplir el sueño más preciado - para ir a la costa, para satisfacer cualquier celebridad o un lugar único para visitar. Por supuesto, muchos niños murieron, pero a veces ocurren milagros (aunque la forma de decir!), Y la enfermedad se retiraron. En general, se hizo evidente que de esta manera -. A través de sueños y fantasías, usted puede ahorrar una gran cantidad de vidas
Y puesto que la asociación se va a hacer un parque temático como Disneylandia o Six Flags, que para muchos niños es la encarnación de sus sueños, se fueron a la Ka-Boom! Estudio. Y el equipo que trabajó Mariana, desarrolló parte de la concepción artística del parque y algunos personajes para ello. Y, además, crearon un libro de historietas, cuyo propósito fue dar a conocer a los lectores con los personajes del parque, su filosofía y sus objetivos.
Mariana y Rebecca para este proyecto fue muy difícil, porque tuvo que hacer frente a temas tan delicados como la salud y la muerte, la esperanza y la desesperación, los niños pequeños y la familia. Por lo tanto, era necesario elaborar un escenario es muy delgada, por lo que, por un lado, proporcionar el impacto emocional necesario, toca las cuerdas delicadas del alma, y ​​el otro - no sumido en la desesperación. Desde un punto de vista técnico, el más difícil de poner en práctica lo haría figuras fuertes con el énfasis correcto. Era necesario estudiar cuidadosamente las características de posturas, expresiones faciales, las expresiones de los ojos en un momento tan dramático, para garantizar la máxima eficiencia de toda la operación.
Marian Rebecca visto muchos documentales para tener una idea clara sobre cómo buscar los instrumentos médicos, hospitales de cámara y de operación y en el tratamiento general de los ingresos. Es claro que era emocionalmente proceso difícil. Sólo hizo un verdadero reto - al igual que con el lado creativo, técnico y emocional. Durante el estudio de algunas de las escenas no era sin lágrimas, pero se completó la tarea aún asignado.
Como resultado, publicado dos libros de historietas, que luego son distribuidos de forma gratuita en los hospitales y centros de atención a niños enfermos. Lamentablemente, por diversas razones, su posterior publicación ha sido descontinuado.
Equipo algunos deprimido - porque este trabajo se ha invertido tanta energía y el alma de sus personajes tienen una enorme carga de diversión y espíritu, se refirió a la importante labor de la asociación en la ejecución de preciados sueños de niños enfermos. Y de repente - todo había terminado. Así que fue un momento difícil.
Pero después de unos meses, y solicitaron a la mujer. La pregunta no es si son los creadores de la historieta "Eloria". Después de recibir una respuesta afirmativa, la mujer contó una historia muy conmovedora que tuvo lugar en su familia.
Su hijo estaba enfermo de cáncer. Por supuesto, todo fue genial carga emocional. Pero una vez que llegó a las manos de los cómics "Eloria". Comenzó a leerla, y después de un tiempo mi madre llamó y me dijo: "Mamá, mira, aquí está exactamente transmito lo que siento cuando veo la forma de acabar con mi enfermedad." Él se identificó con la heroína del cómic que más atención y pensó en la situación de sus padres de su propia salud. Naturalmente, mi madre se hizo un mar de lágrimas, pero lo más importante - cómico le dio la oportunidad de entender el estado emocional de su hijo
. Las mujeres expresaron su profunda gratitud por el hecho de que el libro fue muy útil para su familia y para ella personalmente. "Usted - un ángel" - ella ha completado
. Fue un momento de gran apoyo moral para todo el equipo, porque era obvio que su trabajo vale la pena el esfuerzo. Gracias fantasías y sueños, los participantes del proyecto fueron capaces de mejorar esta vida, incluso en la pequeña. Así que fue un proyecto muy especial, y que ocupa legítimamente un lugar especial en los corazones de todos.
Muchas personas creyeron y siguen creyendo que los personajes de ficción, películas, cómics, ciencia ficción - todo esto es puro entretenimiento. Pero la vida lanza a veces hasta una situación en la que de repente comienza a darse cuenta de que esto es lo que ayuda a la gente a superar la enfermedad y muchos otros desafíos de la vida. Sólo puedo decir que fue divertido y humor me ayudó en el período más difícil de la vida.
Actualmente Ka-Boom! Estudio planea continuar el desarrollo de la serie de cómics tiene como su propio proyecto y entrar en contrato con las autoridades sanitarias.
No sé a estas chicas son ángeles, y los chicos de la Ka-Boom! Estudio o no, pero quiero desearles el disfrute de todos sus sueños se hagan realidad. Y gracias por lo que tienes. Contigo El mundo está cada vez mejor.

¿Dónde más puede ver el trabajo de Mariana, y hay algo para ver:
mari-m-art.tumblr.com/
fangirl-art.deviantart.com/
Tengo el agrado de ofrecer enlaces a el equipo creativo del cómic y sus otros recursos:
sketchbookdemm.blogspot.mx/2012/11/eloria-comic-issue-1.html
sketchbookdemm.blogspot.mx/2012/11/eloria-comic-issue-2.html
Además, aquí hay algunos enlaces a nuestros sitios web si te interesa saber más sobre el Ka-Boom! equipo, sus metas, sus artistas y el trabajo:
www.ka-boom.com.mx
Oscar González Loyo: artwork-ogl.blogspot.mx/
Susy Romero: susyscripts.blogspot.mx/
Horacio Sandoval: sketchebookdehoacho.blogspot.mx/
Alex Palomares: alexpalsketchbook.blogspot.mx/
Tonatiuh Rocha: sketchcolor.blogspot.mx/
Rebeca Soriano: soryeye.blogspot.mx/
Facebook: www.facebook.com/pages/Ka-Boom-Estudio/101495026007?ref=ts&fref=ts
Twitter: kaboomestudio

Tags

Vea también

Nueva y Notable