Animales estrellas

Algunas personas creen que los animales domésticos en el proceso de la vida con sus anfitriones son increíblemente similares a ellos. Y no es tanto la similitud externa (por supuesto en la medida de lo posible), sino también la naturaleza de amigo de cuatro patas. El cumplimiento de determinados subproductos animales y el hombre es muy importante, ya que gracias a él entre la mascota y el propietario establecieron un fuerte vínculo que no puede ser destruido. Las estadísticas dicen que la policía a menudo eligen como mascotas pastor alemán, atletas terriers, perros carniceros, sociedad damas perros falderos, mujer tranquila en años caniches, etc. Pero a veces hay excepciones, y las excepciones, éstas no son poco comunes entre las estrellas que adquieren los animales como perros y gatos una amplia variedad de razas.

Selena Gomez - Moisés es un perro de verdad. Ella vive en la casa hasta seis perros, el último de los cuales era cachorro de husky llamado Baylor. Esta creación mileyshee Selena y su novio Justin Bieber tomó el orfanato «de D'Arcy ARC». Pero hay que señalar que otros perros cantante no compró, y recogió en la calle.

"Tengo seis perros, y estaban todas salvo. Dos encontramos en el estacionamiento, y luego otro de un vecino en el patio, que se trasladó a otro lugar, que es muy cruel con él. Otro recogido en el set de la serie de televisión "Wizards of Waverly Place" (lo vimos en Puerto Rico, fue golpeado por un coche y lo llevamos al veterinario, y luego me llevó a su casa). Tomé el resto de la vivienda. Todos ellos están muy bien, aunque un poco estropeado
ahora »



Molly King es perro muy pequeño y muy lindo, que, por supuesto, sigue siendo sin la debida atención de la prensa, porque el rey lo atrae hacia sí. Pero no es importante, es importante Molly amaba a su mascota!



Actriz perro January Jones, de acuerdo a la niña, su primer hijo, porque a esta maternidad que se preparó con la ayuda de una mascota. Además, el perro es muy amable y Jones no ladra, incluso a los paparazzi molestos ...

"Paparazzi precipitó mi calle, que estaba de guardia en la casa. Y todos los días hago lo mismo: para caminar a su perro. Mi pobre perro ha aprendido todos los fotógrafos! Tenemos que hablar con ella, Hey, ¿por qué no laesh, no es nuestro amigos! »


Perro con Encanto Selma Blair nació para ser el centro de atención! Basta con mirar a su sonrisa, ella es tan dulce! Por cierto, Blair inteligente que camina con perrito incluso en el gran escenario del embarazo; y ella respira aire fresco y da la fiesta perro
.


Lo sentimos, pero este gato no vive en la casa de Salma Hayek, como le entregó a la actriz durante la película fotoshuta "El gato con botas" en Moscú. Este koteyka peludo amistoso - un teatro Yuri Kuklachev, por lo que no es especialmente resistió a estar en manos de tanta belleza. Hayek también ama a los animales en su casa que ella tiene un gato y un máximo de 10 perros. Inicio Zoo algunos!



En esta imagen de Mary-Kate Olsen parece sorprendentemente bien, y ella tiene un gran precio, aunque me pareció que sus perros de otras razas ... Pero la cuota - Es una lástima, me di cuenta de un pequeño detalle - Taxi elegido principalmente a personas de baja estatura (bueno, -Muy menos en mi entorno exactamente).



Perro Kate Bosworth busca las cámaras con tanta indiferencia como anfitriona. Ojos a la baja y la banda de rodadura de luz sobre el negocio planeado ...



Tiny modelo Lola nombrado maltés Alessandra Ambrosio me ganó! Ella es tan dulce, parece que no se crea a partir de la carne, la sangre y el cabello, y de dulce de algodón de azúcar ... Super! Y, en cualquier caso es mejor para sellar la casa, que pidió a la hija Alessandra Anya.

"Sello de inmediato le gusta Anya y ella comenzó a gemir: mamá, bueno, me compre esto, sólo un poco! Nos fuimos al zoológico, sin un sello, pero al día siguiente el bebé compramos Lola »


Hilary Duff varios perros, pero ella considera el más amado chihuahua Lola la que un par de veces y estaba enfermo todos los tiempos su actriz favorita mantiene en una clínica veterinaria. Por supuesto, el otro mascotas Hilary podría ser ofendido por un tweet: "Mi perro Lola - el mejor del mundo", pero que no saben leer y tan leal y fiel a su señora en 100. Yo la amaba lo suficiente para todos, y su hijo recién nacido Lucas en primero de todos.



El Pastor Finn maravillosa anfitriona australiano! Amanda Seyfried camina regularmente con él y cree que Finn es el verdadero amigo que ayuda a hacer frente a la depresión y la despedida con hombres volubles. Perro - el mejor amigo del hombre, y es verdad
.


Una mezcla de Penny maltés y caniche llamado casi nunca llega de las manos de la actriz Blake Lively, que toma su miga incluso el rodaje de "Gossip Girl". Y que el descrito Penny vestido Blake justo en frente de los paparazzi en la verdadera amistad y la lealtad son sin resentimientos. Vergüenza silenciosa y otra vez abrazar pelirroja nena Penny :)



Dicen que Paris Hilton casi 17 perros miniatura, porque en cada evento raza perrito en manos Hilton sigue siendo la misma, y ​​su hocico cambiaron. Incluso tienen su propia casa por 250 mil dólares, donde las condiciones para su estancia confortable. Bueno, ¿qué puedo decir? Los ricos tienen sus peculiaridades y glamorosa ...





Perro Jack Russell es muy, muy, muy afortunado, porque no sólo es una de las favoritas de la señora bonita con voz diabetes, sino también aquel con quien la cantante Mariah Carey puede tomar un baño caliente. Sí, y esta información se encontraba en la prensa. Chudyat tan chudyat!



Al menos el perro Hugh Jackman y ojos tristes, pero creo que vivir en una familia completa amoroso donde se tiene como sus miembros, muy agradable. Bulldog francés llamado Dalí muy fresco (y sospecho que era terriblemente inteligente), y apareció en la familia de las estrellas no hace mucho tiempo - en 2010.



Pooch Porgy and Bess - un regalo Jude Law Sienna Miller, y él es un hombre de verdad, mientras despedida le dio la custodia de los "hijos" de la ex amante
.


Perro Agyness Deyn sin duda puede presumir de ser el más elegante de la pupila de la estrella. Basta con mirar el collar y el color del perrito! ¿Cómo lo hizo como las estrellas de "niños-lápiz", que al igual que los juguetes de peluche, la única vida y en cualquier caso no ofenda de palabra u obra.



Fluffy, pequeño, bien peinado aferramiento criatura maneja Mischa Barton - que es su favorito Ziggy
.


Eso es así. A primera vista, Mickey Rourke brutal Maine que sólo comparable Bulldog, pero si se mira mejor actor de Hollywood - un hombre amable, respetuoso y sincero que tiene varios mini-perros. Todos ellos le ama inmensamente, pero después de la muerte de 18 años de edad, Chihuahua Loki, que fue devastada, caminar cerrado, que lleva un colgante con una foto de Loki e incluso dedicó su mascota fallecida "Golden Globe". Gracias a Dios esos días detrás y Mickey tiene otros perros que lo aman no menos de Loki, pero aún así un viejo amigo es mejor que dos nuevos ... Lástima perro.



No me gustan los bull terriers, pero Lily Allen no comparte esta posición y abraza con mucho gusto su Inglés "Blancanieves" llamada Maggie ...



Justin Timberlake, quien cinco minutos para el marido, en una entrevista admitió que el mejor beso que él había estado con ... con ... con el perro. Su perro llamado Buckley besa mejor que Díaz, Spears y hasta Bill! :)

"Es muy divertido! Cuando me besa me gusta la lluvia en su cara, que es muy lindo ... »

Tags

Vea también

Nueva y Notable