Futurismo

Seamos honestos, creo que cada uno de nosotros, al menos una vez en su vida no se dio cuenta de que tiene una máquina del tiempo, y puede lanzarse distancia durante mil años en el futuro y ver cómo son las cosas allí? Personalmente, yo solía imaginar un viaje así, yo estaba particularmente interesado en la forma en que el vestido será en un futuro lejano. Si bien puede haber, hay una necesidad específica, como diseñadores modernos han dejado claro que la próxima temporada estará marcada por el futurismo.







Anthony Vaccarello

Me sorprendió gratamente que en contraste con los experimentos anteriores en este sentido, las tendencias de moda actuales difieren comodidad y practicidad. Fácilmente se pueden aplicar en la vida cotidiana, no sólo en el podio. La confirmación de mis palabras se pueden encontrar en las últimas colecciones de los diseñadores de renombre mundial.





Gianfranco Ferré

Por ejemplo, la casa de moda Balenciaga utiliza para su material de las innovaciones que se puede comparar a la película técnico. Es delgado, transparente y da un brillo metálico. Ofrecen nos está vestido con un mono, que me gusta, hechos de tela para paracaidistas de ropa. Y suéteres y puentes hay señales que dicen cómo Únete a una viaje Extraño y Out of the Blue.













Mi atención fue particularmente atraído una colección tan gigante del negocio de la moda, ya que la casa de modas Chanel. No sólo eso, el espectáculo se llevó a cabo en un ambiente de aerogeneradores falsos (y suelo simulado paneles solares), y modelos parece visitantes de otro planeta. Su característica distintiva es que adornaba los cristales de la frente que va a estar de acuerdo, es en sí misma inusual. Las impresiones que han estado en la ropa, me llamaron asociación con suelo lunar, algo cósmico. La colección presentada se caracteriza por una geometría rígida y el cubismo.









Marni y yo prácticamente negaron todas las impresiones convencionales, sustituyéndolos por bloques de colores. Creo que esta idea surgió Malevich le hubiera gustado, ya que estas unidades son similares a las obras de las vanguardias, que allanó el camino. Se utiliza activamente una combinación de planos multicolores simples formas geométricas. Muchos vestidos fueron cosidos a partir de charol.









Una visión interesante del futuro de McQ (línea Alexander McQueen). Según Sarah Burton, su última colección es, en primer lugar, el sueño utópico de un futuro brillante. Como canta en una canción "Beautiful lejos no seas cruel conmigo", y los diseñadores de manera popredstavleniem de la marca de moda, en el futuro vamos a estar rodeado de paraíso, y las mujeres son como los pájaros, decorado con plumas finas.









Tags

Vea también

Nueva y Notable