Puntos 2012

En las últimas dos temporadas ideas de moda emergieron, cada casa de moda crea en su propia manera. No es que las gafas de sol de moda Dior en 2012, o al Fendi. Habrá que elegir entre complacer o tener que hacer frente. Aunque la regla final ya no es relevante. Se aconseja a los diseñadores para recoger los puntos de la imagen, no la forma de la cara.

Necesitamos puntos a lo largo del año. Esto evita que la juventud y la belleza. Y sin embargo, son el accesorio más indispensable, al menos para mí. Y para muchos, creo. Ecos de las señoras conocidas Evelyn X, que sin ellos sería como para desnudarse. No es de extrañar que la gafas de llamadas de habla Inglés gafas.



1. Gafas Fendi 2012

Mi modelo favorito es los aviadores. Pero yo estoy buscando algo caliente para. Mi modelo de elección de Fendi, diseñado Andea Janke. , Líneas elegantes y elegantes, limpias fluyen, colores sutiles - el mejor hallazgo para un día soleado. La falta de llanta pesada ellos forma invisible bastante grande y la feminidad hace. Y sus ojos se ocultan lo suficiente para sentir la zona de confort y que sólo fue el maquillaje y los ojos hermosos.







Imágenes





También les gustaba los vidrios del color 2013. vasos, más cálidas que en la colección de verano. Forma pura, singular entorno, modelo memorable y estilo inmediatamente dibujado. Veo una organización independiente y sin miedo. Sin embargo, las imágenes son completamente estrés.






Imagen


2. Gafas Max Mara

Gafas de sol de moda, tendencia estática en 2012 es sólo la falta de puentes, la forma elenco. Grande y torpe que no se ven pesada debido a la tira superior borde plano. Color de la montura no es brillante, con excepción de marfil. Miro a estos modelo muy tranquila pero expresiva vez jugado hasta la imagen de un intelectual. El ojo puede ver, natural de maquillaje, el pelo peinado hacia atrás, la ropa en el estilo de los hombres. Juega Modelo de contrastes: el reto y la humildad, han respetado el equilibrio. Y dime ahora qué gafas no son importantes en la imagen.

Imágenes









3. Gafas Michael Kors Otoño-Invierno 2012-2013

En mi opinión, la mejor opción para el otoño y el invierno. El prototipo para ellos se convirtió en los años 30 del siglo 20. Socket forma original, pero no de lujo, el contraste de color y muy cálido, podemos decir caliente. Imágenes obtenidas acogedor misteriosa pequeña estrella,, de vacaciones.





Imágenes









4. Gafas Dolce & Gabbana

A medida que la colección otoño-invierno, gafas de sol están diseñadas en un estilo elegante. Adornos de oro de las gafas oscuras es una serie de "todo o nada". Pero esta grotesca que me gusta, me encanta cuando juego real de la moda. Y en el caso de las gafas Dolce & Gabbana, este juego es tan exagerada que no puede haber ninguna duda: el que les lleva, tiene un sentido del humor y puede reírse de sí mismos.




Imagen


5. Gafas Roberto Cavalli

Elegido únicamente por su forma femenina agradable, que va para casi todos. Y para elementos decorativos, discretos, elegante, caro. Llamo y la fiesta y el mundo virtual. Sobre todo la primera opción.









6. Gafas Carolina Herrera

Forma femenina de la mariposa no puede ser de otra manera como retro. En todos los demás casos, no está "jugando". Al igual que las gafas de sol gafas.



7. Gafas Iceberg

Eso es los ojos del gato real. Estos naturaleza femenina no evitará cualquier felino no puede ocultar:-) La popularidad de esta forma de puntos crece con cada temporada. En la misma tendencia "animal" viene en boga. Notaron que estas gafas son casi todos los equipos. Neutro y atractivo al mismo tiempo.








Imagen


8.
marco de plástico
Estructura de plástico debe ser tonos naturales naturales y formas afiladas. Luego se compara favorablemente con el ajuste más caro y elegante. Opción de Karen Walker más agradable e interesante. Gran forma en la tendencia.

9. gafas redondas

La forma redonda se ha convertido en un clásico desde hace mucho tiempo, las dos últimas temporadas son gafas de moda en particular. Eso es sólo para estar en ellas elegante y bonito bastante duro. Como la forma de presentar la imagen de una mujer-niña Anna Sui. Ella es uno de esos diseñadores, para quien la moda - es divertido. Y eso se nota en el modelo son siempre sonriente y juguetón. Por la misma imagen lúdica y ochёchki.

Imágenes







Hay también, y San Juan con Marni. Ambas marcas están en la tendencia. Y el color del marco y tiene forma redonda. St John contrapesada forma ocupado (insisto en que las gafas de sol redondas, de hecho, no es grave) vestidos glamorosos.

Marni jugó en la portada de la cara flequillo espeso y extravagantes, vestidos juguetones.







Imágenes





Gucci siempre me ha parecido un estilo "fuerte". Cualquier colección de sencillo para mí como un soldado. Pero aquí está el Gucci 2012 gafas de sol son increíbles. Se parece ser simple, pero hay algunos futurismo. Para mí, de todos modos. Tal vez lo más alto del puente ha jugado un papel tan.






Imagen


10. gafas extravagantes Otoño-Invierno 2012-2013

Había unos cuantos. El primero, por supuesto, se encuentra Alexander McQueen. Ahí es donde el futurismo al máximo. Pero hay partidarios de su estilo. Creo que debe ser un pionero de la moda, así que todo este pantano de moda "golpe" y ni siquiera miro la historia. En estas gafas Luego, por supuesto:-) Pero en serio, no es nuevo todo. Sólo tenía una exageración grotesca de su carta de triunfo. Bueno, el talento, por supuesto, también :)





Más abajo a la versión de tierra de las gafas de Tracy Reese. Un montón de negligencia en la forma de cualquiera de esos vasos necesidad. Vio una forma similar en el H & M, que resultó. Estaban allí en gran demanda.

Y más aceptable para mí en Lacoste. Tal estilo lindo fácil, y una ciudad bastante polusportivny y todos los días. Tuve la oportunidad de leer que estas gafas de sol de moda eligen una chica elegante, fuerte y extraordinario. Trabajo increíble, se podría pensar que otros vidrios eligen persona exclusivamente indeciso y ordinario:-)









Prácticamente todos los puntos de la temporada 2012-2013 con volantes. De cualquier color o forma, pero algo deben necesariamente ser excepcional. Y si se mira de cerca, se puede ver que los modelos de pelo o casualmente despedidos ni peinar suavemente. Peinados al estilo de los años 60 del solo en Fendi y Carolina Herrera.

Y como el telón cayó, gafas de sol Marc by Marc Jacobs. Así que, en mi opinión, hay que mirar puntuación perfecta. El ajuste en la mirada, que son, pero una sensación como si no lo son.

Tags

Vea también

Nueva y Notable