Jackie Chan

La estrella de las artes marciales en Hong Kong en las demandas puede competir con un número de celebridades de Hollywood de clase. Jackie Chan dijo que Sylvester Stallone ha aceptado la oferta para jugar en la continuación de su boevikovoy franquicia "The Expendables 3", pero con la condición de que el papel será completamente reescrito, de acuerdo con sus deseos. Stallone fue inventado originalmente para Chan brillante cameo, pero 58 años de edad, "Hong Kong Dragon" no quería protagonizar un papel pequeño que le gustaría un personajes de pleno derecho con su historia! Sylvester estaba tan ansioso de ver a Jackie Chan en su foto que estaba de acuerdo con los cambios de escenarios y ampliado en gran medida su papel.




No soy una estrella de algunos a ser eliminado en un cameo!
Como se le dijo en una entrevista Chan Cine Online, Stallone lo llamó a su equipo por mucho tiempo:

"Sly (Stallone) me invitó atrás cuando el rodaje de la segunda parte de" The Expendables ", pero luego ya he firmado un contrato para la película" Chinese Zodiac "y tuve que rechazarlo. Pero él era persistente, y me invitó a protagonizar la tercera película. Estuve de acuerdo, pero a condición de que mi personaje es un personaje importante, no sólo a los hombres, que aparece en un par de episodios »


Pronto un equipo de tipos duros tendrá otro "Die Hard"

Tags

Vea también

Nueva y Notable