El fotógrafo David La Chapelle

David La Chapelle (David La Chapelle) - fotógrafo y cineasta estadounidense klipmeyker.



Autor fotos más provocativas.

Él nació en Carolina del Norte en 1964, la primera vez que comenzó a trabajar en la fotografía y el diseño en el Art Student League y la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Su carrera comenzó en la revista "Interview» (Entrevista Magazine). Es con las fotos publicadas en esta revista, comenzaron el nacimiento de su propio y único estilo. Su estilo - una especie de combinación de las imágenes reales y surrealismo. Comenzando a Feshion atendidas fotos pedido famosa estrella del pop América -. Andy Warhol

El estilo de David La Chapelle es fácilmente reconocible y único, "Reportaje Surrealismo", como los críticos definen el estilo de la marca de David La Chapelle, encantó a todo el mundo.

Su obra se ha expuesto en todo los museos del mundo. A menudo se le llama el "Salvador Dalí del tercer milenio!" Él es capaz de convertir lo ordinario en extraordinario, ido - un hermoso, aburrido - un divertido y tonto - en el original y único. Para él, alineando los políticos, celebridades, los mejores modelos y los tiburones del mundo del espectáculo, le pagan un montón de dinero. Crea fantásticas imágenes, a veces poco realistas, sin hacer nada parece especial.



Su obra se caracteriza por la libertad, la facilidad, la sexualidad, la extrañeza, a veces divertido, pero siempre único. Sus fotografías se pueden encontrar en las páginas de Vogue, Vanity Fair, Rolling Stone, iD, Vibe, Entrevista, The Face, GQ británica, etc.



David LaChapelle es el autor de las campañas publicitarias de marcas de clase mundial - Estee Lauder, Volvo, Levi`s, Camel, L'Oreal, Iceberg, MTV, Ecko, Diesel Jeans, Sirius, Ford, Sky Vodka. A menudo se crea carátulas para CDs - sin duda a las estrellas más famosas, entre ellas - Whitney Houston, Elton John, Madonna y Macy Gray, Moby, No Doubt, y muchos otros
.
David La Chapelle trabajó con tales estrellas de la cultura pop, como Madonna, Elton John, Uma Thurman, Naomi Campbell, Milla Jovovich, Pamela Anderson, Cher, Sylvester Stallone, Shakira, Britney Spears, Leonardo DiCaprio y pr.A otros sólo quieren llegar de él. Aunque el día de la filmación cuesta $ 185K, La Chapelle fácilmente hizo Naomi Campbell verter la leche, y Christina Aguilera - revolcarse en el cieno; Arrancó el cuero cabelludo con Pamela Anderson. Estilo La Chapelle - el más singular en el mundo de surrealista, y él - el único fotógrafo que se convirtió en una verdadera estrella pop
.
LaChapelle es conocido no sólo como fotógrafo sino también como el autor de muchas películas. Es por eso que a la lista de sus "héroes estrella" se añadieron Jennifer López, Britney Spears, Avril Lavigne, Christina Aguilera. Dispararon clips «Natural Blues» grupo Moby, a la que asistieron Christina Ricci como un ángel, se ha convertido en uno de los videos más interesantes en la industria de la música en 2000, y fue galardonado con los MTV Europe Music Awards como "Mejor Video del Año».

David LaChapelle autor de las fotos más provocativas. Él es amigo de Pamela Anderson, Amanda Lepore, no se avergüenza de su pasado y piensa Madonna desagradable.

David La Chapelle. Cotizaciones:

*** Mi filosofía - amar a más de desagrado. Así que estoy tratando de amar a casi todo.

*** Tengo una colección de obras de teatro de Tennessee Williams, trato de leerlos todos. Pero su biografía es tan grande que lo leí dos veces.

*** Yo no leo revistas de moda y diseño. Yo los miro, sólo imágenes.

*** Yo prefiero que la mujer estaba desnuda.

*** Me gustaría mucho hacer la fotografía con Michael Dzheksonom.

*** Puedes llamarme lo que quieras. No me importa.

*** En el mundo mucho más fácil vivir si intenta amarlo. En un mundo de tanta crítica, todo el mundo está tratando de criticar, pero, en mi opinión, mucho más fácil simplemente vivir y divertirse.

*** Mi madre trabajaba como enfermera, y muchas veces me iba con ella a un hogar de ancianos. Ancianos amado niños y disfrutado cuando vengo a ellos. Había una mujer muy anciana que en su juventud fue un famoso pianista, pero después de años de todo fue olvidado. Ella me mostró fotos de su juventud, ella era tan hermosa! Se puede vivir una vida maravillosa cuando eres joven y hermosa y un montón de diversión. Pero después de 60 años, que no sé de dónde estamos? Tal vez estamos olvidados y dadas de baja.

*** Todo va muy bien! Estamos atados a la silla eléctrica Amanda y lo hizo de ... chispas sypyatsya dy (hablando durante el rodaje del videoclip de Elton John).

*** Yo no me avergüenzo del hecho de que los jóvenes involucrados en la prostitución. Realmente necesitaba una manera de hacer dinero rápido. Creo que es un rito de paso para muchos chicos gays. Pero no me gustaría que leyera los niños y pensé que era genial, porque lo hice.

*** Primero intenté éxtasis. Entonces fumado cocaína, la heroína y, a continuación, comenzó a usar drogas realmente pesadas. Al mismo tiempo yo estaba filmando para muchas revistas diferentes. Era como una subcultura de la locura.

*** La gente está tratando de ser cínico, porque tienen miedo de ser ingenuo. Pero, para ser ingenuo no significa no tener sus ideas. Por alguna razón, todo el mundo piensa que es genial ser un cínico.

*** Yo escribí el guión para el video Hung Up de Madonna, pero luego me di cuenta de que ella no era la persona con la que me gustaría cooperar. Ella es muy dulce cuando a solas con ella, pero cuando se trabaja en ello, se hace muy ... No puedo encontrar las palabras ... desagradable!

*** Trato de no ser puesto lo más posible.

*** El mejor día para mí, es un día cualquiera cuando tomo fotos.





Tags

Vea también

Nueva y Notable