Versión jazz de la canción You and I

Lady Gaga lanzó el "primer signo" del álbum del año próximo prometido, grabado con Tony Bennett crooner - arreglos de jazz en su 2011 solo «Tú y yo». La canción apareció en YouTube el 17 de diciembre y durante ese tiempo logró a "nakolyadovat" menos de tres mil quinientos puntos de vista. Es insignificante incluso para la organización de la actriz hit calibre Gaga, pero ella nunca quiso a PR esta pista, ya que, como admitió en una entrevista con uno de otoño, "el jazz -. Esto es para el alma, pero no para la venta"




Lady Gaga y Tony Bennett
En un álbum conjunto con Bennett Gaga incluirá canciones nuevas, así como arreglos de jazz de viejos éxitos de ambos artistas. Esta compilación será no antes liberado de la primavera de 2013, y es probable que sea no comercial.
En cuanto a la versión de jazz de «Tú y yo», entonces, de acuerdo con el reconocimiento de la Lady Gaga, su idea nació después de un whisky raspivaniya conjunta y músico de jazz Brian Newman. Posteriormente, Newman ayudó a Gaga y productor Marion Evans arreglo.

Lo que hicieron, podemos estimar ahora. Personalmente, mi opinión - se puede oír, pero a los clásicos del género a la basura. En Gaga no es el tono para llevar a cabo con seriedad composiciones de jazz. Aunque el sabor y el color ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable