Mamás estrella más delgadas

Beyonce

"Amados, no tienes ni idea de lo duro que trabajé todo el tiempo, no te he visto! Tuve que perder 27 libras! "- Dijo en una reciente concierto de Beyonce. Además, se dijo cómo fue capaz de bajar de peso: "Yo no me bajo la cinta de correr y solo comer ensalada. Por supuesto, es repugnante, pero eso no lo hace por una buena figura? ". La cantante se convirtió en madre por primera vez hace un año.





Alessandra Ambrosio

Modelo nunca era regordeta, hacer deporte toda mi vida, y ahora, para ser honesto, no puede quejarse: pocos meses después del nacimiento de su segundo hijo ella modeló marca de ropa interior VS, defiliruya con orgullo en el podio. Ambrosio confirmó que le ayudó a perder peso Pilates, el surf y la lactancia.



Molesto

"Me encanta cuidar de mi pequeño hombre!" - Dijo una realidad feliz mamá. Estrella de Petite perdió peso en un tiempo récord gracias a todo además la lactancia materna, el que canta diferamby cada nuevo artículo sobre su amada.



Vanessa Minilla

Esposa del ex marido de Jessica Simpson, Nick Lachey, comenzó a seguir su dieta, incluso durante el embarazo. Además de la dieta no estricto seguido la chica a lo mejor de un estilo de vida activo, el bebé en el vientre sabía que esta es la posición correcta de cada persona. En forma previa aún no Minilla regresó, pero con su insistencia de su cuerpo modelo será incluso mejor que antes.



Sarah Michelle Gellar

"Para mí no es figura tan importante en el equilibrio, como lo atractivo que me miro en su ropa. Trato de hacer hincapié en la dignidad y ocultar defectos, corregir su Pilates "- dijo el jugador de 35 años de edad, la actriz, por segunda vez se convirtió en madre el pasado septiembre
.


Lily Aldridge

Otro fan de Pilates - modelo Lily Aldridge. 27 años de edad, madre no es la primera vez que tratar con él, pero en junio se hizo notablemente entrenamiento más largo y más a menudo, porque entonces ella diligentemente preparar su cuerpo a los VSFS.

"Pilates realmente cambia el cuerpo. Además, él realmente agradable: después de la escuela, me siento como un masaje »


Kristin Cavallari

De 25 años de edad, la actriz dio a luz a su primer hijo el 8 de agosto del año pasado y un mes después de la descarga se inicia de nuevo para hacer deporte. Figura Volver Christine ayudó no sólo correr, sino también la lactancia materna que se quema hasta 500 calorías al día. Mama joven subrayó que "retorno al orden" debe ser gradual, ya que el estrés causado por el cuerpo, puede afectar no sólo a usted, sino también a su bebé.



Reese Witherspoon

Después del nacimiento del primer hijo de Reese podía decir con certeza que en pocos meses será la cifra es exactamente la misma que hace los 9 meses, pero la actriz se convirtió en madre por tercera vez y no 23 es que en el primer período de embarazo. Aunque incluso ahora 36 años de edad, Reese es lenta pero segura se mueve hacia su meta y pronto espera perder unos cuantos kilos más.

"No sé si mi peso va a volver a la normalidad, pero por el momento no pido mucho. Soy muy paciente y creo que mi cuerpo me va a pagar esa moneda, que ahora sólo sueño »


Hilary Duff

25 años de edad, Hilary dio a luz a su primer hijo en marzo de 2012 y de inmediato se enfrentó con un gran problema tanto peso. Hace 9 meses bebé embarazo Lucas actriz ganó muchos kilos de más que horrorizaban, sólo mirando a ti mismo en el espejo. Naturalmente, Duff inmediatamente tomó medidas y contrató a un entrenador personal que todavía está tratando de asegurarse de que Hillary se metió en mis jeans favoritos talla 26. Si bien los resultados, por decirlo suavemente, no es impresionante, pero la combinación de boxeo, correr y saltar es simplemente obligado a acelerar la pérdida de peso.



Anna Faris

En 36 años, la actriz primero se convirtió en madre. Hijo Jack nació el pasado verano y la llegada a casa de inmediato mostró carácter, pero de tal manera que Anna no tenía que ir al gimnasio. Su pérdida de peso - es un proceso natural, que contribuyó a la rápida evolución de los caprichos de las migajas Jack
.


Megan Fox

Megan Fox, todos tienen muy diferentes: el cuidado de su hijo Noé confiaba niñera, pero ella decidió no lo dudes y luchar a brazo partido con su figura. Actualmente, Fox sigue yendo al gimnasio, como en el pasado, pero lo hace mucho menos para estar con mi hijo tanto como sea posible. Tal vez en un futuro próximo y ella se dio por vencido niñera y tomar todos los problemas en sí mismo.

"Ahora mi figura no es una prioridad para mí. Noah - que es aquel de quien tengo que pensar primero. Es por lo que me paso todo el día en casa »


Jessica Simpson

"¿Qué progreso!" - Se repite todos los amigos de Jessica después de su pérdida de peso significativa, pero parece que todo esto y Simpson, y sus amigos tienen que pasar por una vez más - que está embarazada de nuevo.



Anna Paquin

"Yo soy tu crítico más duro, pero, créeme, haber dado a luz a gemelos, me detuve a pensar en cómo perfecto o imperfecto en mi cuerpo. Me di por vencido el
holgura »

Tags

Vea también

Nueva y Notable