Cara a cara

Cineasta escocés Gordon Buchanan (Gordon Buchanan) - uno de los mejores operadores del mundo de la vida silvestre. Le disparó a los leones y hienas en África, los tigres en la India, el primer disparo del leopardo asiático en Sri Lanka. Director de Fotografía de serie de la BBC "Diario de un gato salvaje» («Big Cat Diary»). El director no sólo ha trabajado con éxito detrás de la cámara, pero hace frente a el papel de la iniciativa en el marco. Esta vez, Buchanan fue a la isla de Spitsbergen - archipiélago Ártico, que se encuentra en el Océano Ártico. El principal objetivo del director era documentar la vida de tres osos polares.





Oso madre llamada Lyra y sus dos cachorros - Mikey y Lucas se convirtió en el objeto de su atención durante tres temporadas. Trabajar en un cubo de plexiglás (acrílico), el operador es capaz de un contacto muy estrecho con los animales que deambulan por el, suelo cubierto de nieve fría.





Buchanan ha demostrado una vez más que para obtener imágenes sin precedentes de animales salvajes es posible. A pesar de que es muy peligroso. Junto con su equipo, Gordon sobrevivió vientos helados, tormentas severas, y una fuerte caída en la temperatura. Y lo más importante capaz de superar el miedo al contacto estrecho con los osos polares, sobrevivió el ataque a la célula femenina.





Se las arregló para eliminar a los animales en su hábitat natural. El resultado es una película que consta de tres series, titulado "Una familia del oso polar y yo».





El director comparte sus impresiones:

Los osos polares son diferentes - no hay duda de que ella quería que la cena. Ella era tan persistente, buscando el punto de mi escondite débil durante casi 45 minutos. Estaba aterrorizada y se podía escuchar mi corazón en el micrófono. Realmente fue un momento sensacional y alarmante situación. Esta es la situación más difícil en el que me encontraba, y la mayoría strashnaya.









Proyección de la película "Polar Bear Family and Me" está prevista para el canal BBC2 a partir del 7 de enero por tres noches.

Tags

Vea también

Nueva y Notable