¿Por qué no se puede olvidar que -dikaya fauna ..




En 1993, mientras estudiaba la gestión de las poblaciones de vida silvestre en Alaska, me di cuenta de un chico colorido con nosotros para asistir a las conferencias del profesor Klein.
Era un tipo oriental hombre alto espectacular, llevaba el pelo largo y una barba espesa. "El famoso fotógrafo - susurró mi amiga Lorna - Michio Hoshino, escritor, vive con los indios en los animales. No tiene miedo de nada! »
Las fotos tomadas Michio realmente impresionado. Estas fueron las peleas y llevan entre sí, y la búsqueda de los osos de las ardillas de tierra, y jugando con los cachorros en la nieve. Para algunas partes del fondo, me di cuenta de que estas imágenes están hechas de una distancia muy cercana.
Más tarde, cuando Michio vez cenamos juntos, le pregunté - Michio, y usted no tiene miedo de los osos?
YO? - Se rió. - Sí, yo siempre trato de acercarse a ellos!
08 de agosto 1996 Michio Hoshino fue asesinado por un oso en la Reserva Kronotsky en Kamchatka.

Timothy Treadwell fue un fotógrafo profesional, creador de la sociedad "La gente-Grizzly", el autor de varios álbumes excelentes y proyectos de vídeo. Comprometido en "Oso periodismo" más de 10 años. Disfrutamos de la más alta reputación entre los reporteros gráficos y los ecologistas, muchos lo consideran una autoridad líder en fotografiar osos en América del Norte. Cada año, pasó dos o tres meses en la expedición de fotos en Alaska y Canadá.
Timothy Treadwell y su novia Amy Hyudzhenard murieron a manos de oso pardo en la península de Katmai, Alaska, 06 de octubre 2003.

En 1994, me reuní con Vitaly Nikolaenko. Fue un poco hombre duro vivo, no parte con una cámara de video y todos están pegando en su expresión. Fotos de osos pardos, los hicieron en Kamchatka (y allí vivió - justo en el Valle de los Géiseres) golpeó más. Especialmente los que hizo al principio de su carrera fotográfica - pantalla ancha fotografías en blanco y negro. Algo sobre ellos era que ... Y algo más.
Vitaly - cautela le pregunté - y usted no tiene miedo de los osos?
Qué quieres decir! Estoy con estos osos, considere, creció! Entonces, casi siempre se puede ver en los ojos de la bestia, que tenía previsto, él huirá de ustedes, o no prestar atención ... O por el contrario, interesa. Se puede decir, la sensación de la piel.
Vitaly Nikolaenko fue asesinado por un oso durante un tiroteo en diciembre de 2003.

En el período desde 1993, cuando tiro osos salvajes mataron a 12 fotógrafos profesionales o personas que les acompañen. Esto es - más que fueron asesinados durante el rodaje de tigres, leopardos, leones y tiburones juntos. © Michael Kretzschmar

Tags

Vea también

Nueva y Notable