Beyonce para GQ

En la edición de enero de la revista GQ publicó la parte superior de las mujeres más calientes del siglo 21. Beyonce, merecidamente, encabezada por él, recibió el título de "Miss Milenio". En 2013, la cantante ya ha vendido 75 millones de álbumes en todo el mundo, vuelve a los escenarios después de una breve interrupción debido al nacimiento de la hija Blue Ivy, y en su escala tradicional - con el rendimiento durante un descanso en el Super Bowl, un documental para HBO, un contrato con Pepsi en $ 50 millones, el quinto álbum de estudio, que aparecerá en las estanterías de las tiendas de música en abril y gira mundial para apoyar el álbum.





En su carrera:
He trabajado mucho con los niños, con el fin de lograr su objetivo - para 30 años para poder hacer lo que quiero. He llegado a esto. Me siento muy feliz en tal posición. Pero he sacrificado mucho, he trabajado más que nadie - ni a nadie que conozco, al menos en la industria de la música. Así que tengo que recordarme a mí mismo que realmente me merezco todo esto.
Al final resultó que, el cantante en su oficina en Manhattan es una sala especial, que ella llama "archivo loco." La habitación - sin duda es un eufemismo. De hecho, toda esta tienda, que mantiene la temperatura deseada y es prácticamente todo lo relacionado con Beyonce - cada foto de ella, desde el momento del niño del destino, cada entrevista que jamás dio, un registro de cada una de sus actuaciones, y un diario de vídeo que escribe desde hace muchos años en la webcam.



Además del "santuario" son miles y miles de horas de material de vídeo personales de preocupación "Director de Visual". Es, desde 2005, toma literalmente cada paso Beyonce, a veces hasta 16 horas al día. Estos marcos cantante puede ser visto de punta en blanco en el escenario sin maquillaje en el vestuario, en la cena con su marido, o justo antes de acostarse.
Sobre el repositorio digital es ahora trabajo activas - materiales de la organización, adjuntar etiquetas y pegatinas, para que, si es necesario, cada cosa se puede encontrar fácilmente
.


Durante el recorrido, después de cada actuación de Beyoncé vuelve a su habitación del hotel y parece que acaba de terminar de grabar el espectáculo, criticando a sí mismos, los bailarines y el operador. Al día siguiente, todos los participantes de la feria recibe listas de observaciones y recomendaciones.

Una de las razones por las que el Super Bowl es cerca de mí, eso es lo que siento por sus actuaciones como un atleta. Ya sabes, se sientan antes de los partidos y aprenden a ti mismo y tu oponente? Estoy tan trato a esto. Quisiera tan sólo pudiera disfrutar del espectáculo, pero preste atención a la luz que llegó demasiado tarde. Miro y pienso: "Oh, Dios mío, este peinado no es realmente mi", o "Esto es lo que voy a Nunca en no haré mi vida." Me esfuerzo por la perfección. Quiero crecer y siempre estoy abierto a nueva información
Beyonce le encanta estar en el escenario y este es el único caso en que su crítico interior se convierte en silencio, y después de muchos ensayos difícil, puede permitirse cualquier cosa para no pensar:
Me encanta mi trabajo, pero eso no es todo - lo necesito. Porque antes de convertirme en madre, que era la única vez en mi vida cuando yo estaba completamente perdido. En el buen sentido. Es como un apagón. Cuando estoy en el escenario, no entiendo lo que está pasando. Yo no me gusta.



Hablé con un periodista y la hermana menor de Beyoncé -. Solange

Tengo muy tempranos recuerdos de cómo se ensaya a solas en su habitación. Especialmente bueno como recuerdo, nos tomó un una línea de la canción o de un movimiento y repetir una y otra vez hasta que fue perfecto. A los 10 años, cuando cualquier otro niño diría: "Bueno, estoy cansado. Vamos a tomar un descanso, "ella estaba lista para superar las dificultades y para perfeccionar las habilidades.
Además, la hermana mayor, sin dejar de ser bastante una chica tímida, olvidarse de él cuando era necesario para proteger a Solange:

No te puedes imaginar la cantidad de niñas y niños en mi escuela le dirá que Beyoncé se acercó y los amenazó con la violencia si me reciben.

Tags

Vea también

Nueva y Notable