Taylor Momsen (Taylor Momsen) en las revistas Seventeen y Cosmopolitan

Actriz Carrera Taylor Momsen (Taylor Momsen) está ganando rápidamente impulso. 16-años de edad, la actriz estadounidense llegó a ser tan joven y bien conocido en Estados Unidos por su papel en la popular serie de televisión "Gossip Girl» (Gossip Girl), apareció en las páginas de las revistas Cosmopolitan y Diecisiete. La revista Seventeen en febrero publicó una foto de la actriz en la portada, y en su interior se puede encontrar una entrevista con Taylor y una sesión de fotos. En la foto es el maquillaje de ojos ahumado muy pesado y la actriz admite que en la vida real es muy aficionado a los cosméticos. "Me encanta la cosmética. Me gusta el juego del actor, me gusta la expresión y extrema, por lo que el maquillaje - es una gran manera de mostrar todo ", - dijo la actriz. Ahora Taylor participa en la campaña en colaboración con Clinique y Adolescentes Vogue. «Clinique - esta es una de las primeras marcas que he usado, y, en mi opinión, su asociación con Adolescentes Vogue - Móvil».

















Photoshoot Taylor Momsen (Taylor Momsen) para la edición de enero de Cosmopolitan.













Tags

Vea también

Nueva y Notable