AFI Premios 2013

Ayer por la noche en Los Angeles Hotel «Cuatro Estaciones» se celebró premios Entrega de premios AFI 2013. El premio fue establecido en 2000 por el American Film Institute, que ya es la 13ª vez resume el pasado año en el ámbito del cine y la televisión. Este año, especial atención de la crítica otorgado película "Lincoln", "Los Miserables", "Django Unchained", "El objetivo número uno", "Dark Knight Rises", y la lista de las mejores series, entre otros, incluido "The Walking Dead" "Historia de América del Terror" y "extraño entre la».





Anne Hathaway segundo día consecutivo camina vestidos de Oscar de la Renta. Ayer fue un vestido de noche sexy, pero hoy se ha elegido un tipo de conjunto en el estilo romántico. La imagen era muy controvertido: por un lado, vestir como ropa abuelas, pero en las otras bombas, rojo con arcos lindos actualizar y modernizar la misma. Pero ¿qué dices a expensas de medias negras densas con zapatos rojos? En mi opinión, parece extraño.





Durante una cena con motivo de la ceremonia de Ann sacó una chaqueta y se quedó en un vestido de verano. Yo prefiero la versión con una chaqueta - equilibra medias negras, pero el vestido en sí, se ve muy lindo
.


La estrella del "Juego de Tronos 'serie Emilia Clarke caminó por la alfombra roja con un vestido de la colección primavera Temperley London. Un vestido de color crema con delicados bordados de oro en el viejo estilo se complementa con una pulsera de cuero para que coincida con las descripciones juntos y Manolo Blahnik - los transbordadores "Mary Jane", también en el color de la luz. Hermosa imagen, pero no más.



La serie de TV Actriz "Mad Men" Jessica Paré en Roksanda Ilincic. Bonito estilo, color exquisito, pero además simplemente requieren accesorios adicionales (excepto los zapatos neutros). De lo contrario, no es una imagen.





Bueno, los que esperan! Vestido de Jennifer Lawrence no es negro, hurra! La actriz apareció en la ceremonia en la creación Prabal Gurung con bordado multicolor colores impresionantes y una gran inserto negro en la falda (sospecho que está ahí para la corrección, pero Lawrence no se requiere - la figura y la silueta de ella todo está OK). Este vestido es muy versátil, ya que puede ser igual de propiedad y 20 años de edad, niña y un maduro de 40 años de edad, pero se ve muy interesante. Yo estaba un poco confundido zapatos de rejilla con neón contraste inserciones que están diseñados para dar la imagen de entusiasmo y frescura. Son, por decirlo suavemente, un aficionado ... te gusta?









La estrella de "The Walking Dead" Laurie Holden eligió para la ceremonia de estilo clásico simple, que se convirtió en la clave para el éxito de su imagen. MPP longitud razonable y traje blanco corte chaqueta con solapas negras - ¿qué podría ser mejor? Solemnidad y la ligereza se suman las sandalias clásicas abiertas y caja de embrague-brillante y pendientes y anillo con piedras verdes son responsables del brillo de la vestimenta.



Otra actriz, "The Walking Dead", la sensual Danai Gurira, en cambio, eligió un traje brillante sexy. Danai apareció en la ceremonia en vestido púrpura apretado con un escote en el frente y la parte posterior y envuelto en lugares estratégicos, que dio a su figura palatabilidad. Para la junta no tengo ningún comentario, pero a expensas de los zapatos es ... tobillo con la impresión floralnym - elección bastante original para el traje de cóctel, que, sin embargo, tiene todo el derecho a existir, pero un zapato de estos modelos (en combinación con la longitud del pie ) se puede acortar hasta las largas piernas.







Siempre he pensado que una mujer como Christina Hendricks puede lucir sexy en nada de ropa, pero al parecer me equivoqué - este vestido de L'Wren Scott no es claramente la mejor elección de la actriz. En una inspección más cercana, vestido estampado se ve muy bien, debido a la combinación de colores inusuales, pero desde la distancia parece un florido casaca. Con toda mi simpatía por Christine, yo digo que no hay manera.





Kiernan Shipka Encanto, como siempre, a la altura. Vestido amarillo bonita con encaje blanco y negro de seda bordado recorte de Valentino - la elección perfecta para el 13-años de edad, niña. Sandalias restringidos maquillaje mínimo y sencillo peinado Kiernan hacen la imagen impecable. Esta chica llegará lejos!



Tags

Vea también

Nueva y Notable