Chloe Moretz

Ya hacerse un nombre por sí mismos éxitos como "Kick-Ass", "Hugo" y "Dark Shadows", además de haber trabajado con estrellas de primera magnitud como Jude Law, Johnny Depp y Joseph Gordon-Levitt, Chloe Moretz ahora se está preparando para dieciséis años. Este año esperamos dos grandes estrenos con su participación - "Kick-Ass 2", así como la nueva adaptación cinematográfica de "Carrie" de Stephen King. En una entrevista que ella compartió su emocionante en los problemas del momento y sus planes para el futuro.





En su carrera:
Ya sabes, ahora podría estar en la escuela, como cualquier otra chica normal de 15 años de edad. Me siento orgulloso de ser creado para sí mismo otra vida. I -. Empresaria
En el difícil papel de Carrie:
Carrie - un ejemplo típico de una chica que rompió alrededor. En la colada, me dijeron: "Eres demasiado joven, demasiado bella, demasiado éxito." Después de haber leído el libro tres veces y estudiado en profundidad el papel de Chloe estaba decidido a demostrarles que estaban equivocados:
Me gusta mostrar a la gente lo que soy capaz de algo de mí, que no esperaban. Estoy aburrido interpretar a alguien alegre, con una vida feliz y buena familia. Debido a que este es mi vida.yo reales tienen una buena familia. Mi madre me ama. Me gusta para superar los obstáculos, para interpretar a alguien que no lo hace bien.



En su estilo de todos los días:
Suéteres de cachemir, pantalones vaqueros, nada loco. Me gustaría ser cómodo.

Acerca de las preferencias en la ropa para la alfombra roja:
Oh, McQueen. Amo McQueen. Jonathan Saunders, Miu Miu, Prada, y definitivamente Kenzo - Me gusta su reciente kollektsii.No Chloe se apresura a señalar que los arcos de diseño - la excepción y no la regla:
Es por eso que me gusta para representar la marca Aéropostale. Me encanta que cada mujer puede comprar lo que estoy usando uno de los tiros de los paparazzi, cuando voy al cine. Yo no voy hacia atrás y adelante en la ropa de Givenchy y Louis Vuitton. Mamá no me deja comprar cosas marcas caras.


En asuntos urgentes:
No sé cuando voy a aprender a conducir un coche. Sería muy bueno para viajar en el más después de cumplir 16. Quiero ser más independiente.
Pero con la apretada agenda de la filmación de lo que va de este no es el momento:

Mamá tiene que ser mi chofer, y ella apenas puede tener el tiempo - lo que ya es un poco cansado medsestra.Ey mí llevar a todas partes.


Cerca de cuatro hermanos - uno de los cuales es un maestro a tiempo parcial por sus dotes interpretativas y constantemente la acompaña en movimiento:

La familia con los hermanos mayores de que se burlan y ríen constante. Pero ellos - mis defensores. Siempre parecía tener guardaespaldas. Si un chico quiere que conduzca a alguna parte, empiezan a preguntar: "¿Quién es este?", "¿Me lo conozco?" O simplemente digo: "No te sientas en el coche de este tipo!».



Sus prioridades en el trabajo:
Me gustaría hablar director o productor
Sobre las relaciones:
Me tomó mucho tiempo tratando de encontrar un grupo de amigos con los que me siento totalmente cómodo. Prefiero tener cinco amigos cercanos de un centenar de amigos.
Acerca de la Escuela:
Conduzco con una enorme maleta con libros. Para mí esto es muy importante. Quiero ser capaz de decir: "Yo no soy una actriz. No puedo salir de este negocio y vivir sus vidas y convertirse en lo que quiero. " Colegio me ayudará a no sentirse limitado y no forzado en un estereotipo marco.



Mientras ella trata de no preocuparse por la universidad:
Mis amigos y yo estuvimos tres años en la escuela, pero ya están pensando, "¿Qué voy a hacer? - Ser médico, abogado o contador"! Y tengo que decirles: "Cálmate y respira profundamente»
Sí Chloe no se puede enfatizar:
Me preguntaba, "Lo que la película me tomo en el futuro?", "¿Se me ofreció una campaña publicitaria?", "¿Me alguien?" "Yo y desaparecer en unos años?". He dicho cien veces que no me salen. He aprendido a no particularmente escuchar a los demás. Mi filosofía es simple - si algo te hace sentir feliz - hacerlo. Y si no - y luego se detiene. Usted tiene que ser espontáneo. No es necesario para jugar el mejor amigo en la versión cinematográfica de su vida. Ya sea el personaje principal.


Tags

Vea también

Nueva y Notable