Instagram: las estrellas celebraron el Día de la Madre

11 de mayo se celebra la fiesta de los países occidentales, conocido como el Día de la Madre. En este día, muchas celebridades han felicitado a sus madres, incluso a través de las redes sociales. Alguien puso Las viejas fotos del álbum familiar, alguien fotografió con su madre en el día de la fiesta. Pero el panorama general es luminoso y cálido mensaje.

Chloe Moretz pasó el día con su madre y escribió amables palabras a todas las madres en la red social:

"Sé que a veces hemos creado unas condiciones infernales, pero te quiero más que a nada en este mundo».





Ashley Tisdale ha publicado una foto con su madre Lisa.

"Estoy muy agradecido. Usted ha hecho para mí y para la familia tanto y que no pasa desapercibido. Te quiero, mamá ».



La cantante pop Britney Spears también ha firmado una foto conjunta con la madre:

"Esta es la mujer que me enseñó todo lo necesario que yo mismo iba a ser madre ... El día de madre feliz!»



Actriz Jessica Chastain ha publicado las fotos en su página con su amada madre:

Miley Cyrus mostró no sólo una vieja foto con mamá Trish:



Pero una nueva foto:



Fotos del álbum de la familia para compartir January Jones:



Cindy Crawford:



El viejo Kendall Jenner mostró una foto con su madre Chris:



Fotos antiguas de los archivos familiares publicados en su cuenta de Selena Gomez:

"No estoy seguro de que puedo describir adecuadamente lo que es para una mujer. Todo lo que puedo decir es, que cambió mi vida por completo. Feliz día de la Madre. Te quiero, mamá "- firmó fotografía de la cantante
.


Jennifer López mostró una fotografía en la que su madre recibió un disparo, ella y sus hermanas:

"Yo soy uno de aquellos a los que no se da a caer. En el Día de la Madre, Mamá! Vosotros sois la luz dentro de mí. ¡Te quiero! »



Bella Thorne compartió una imagen fresca con tu mamá favorita:

Zooey Deschanel mostró una foto con su madre y hermana:

"El día de madre feliz a la mujer que me dio la vida, y mucho más!»



Jessica Biel con su madre:



Dwayne Johnson mostró la fotografía con su madre:



Hija aproximado Lily Collins felicitó a la madre con las vacaciones:



Nikki Reed publicó un collage de fotos de viejas y nuevas fotos de mi madre:

"Ella es mi fuerza, mi voz de la razón, mi luz. Te quiero, mamá »

Nina Dobrev en el día y publicó una foto con su madre:

No sólo felicitado, pero también recibió las felicitaciones en este día muchas madres. Gvinet Paltrow ha publicado Instagram fotos con sus hijos:



Jessica Alba, que este año fue galardonado con el título de "Madre del Año" por su trabajo de caridad, y el mejor ejemplo de una madre y esposa, también registraron una foto de las felicitaciones de sus hijas.



En esta foto Jessica posando con su madre Kathy y sus hijas:



Kim Kardashian en el día recibió las felicitaciones de Kanye West, así como publicado una foto con su hija del Norte:



La top model Alessandra Ambrosio también publicó una foto con los niños y con su mamá:



Vin Diesel felicitó por el Día de la Madre no sólo es mi madre, sino también a su esposa, por el que una esposa de fotos e hijo.

"No hay mayor regalo a un hombre que una madre amorosa de mis hijos. Mi reina »



Actriz Teresa Palmer, niño feliz madre Bodhi Introduzca la nueva foto de Instagram con su madre y su hijo:

Tags

Vea también

Nueva y Notable