Chloe Moretz en una llamarada revista

Chloe Moretz fue el protagonista de la sesión de fotos para el brillo de Canadá - Llamarada revista en septiembre. Para disparar la actriz trató de trajes de Gucci, Paco Rabanne, Louis Vuitton y muchos otros. Fotografiado de 17 años de edad, la actriz Nino Muñoz. Además, la joven actriz habló de la nueva película de "Si me quedo", compartió sus puntos de vista sobre la moda y el estilo, y explicó por qué ella no quiere pasar tiempo en las relaciones con los chicos.




Chloe Moretz en la portada de la llamarada

Para las imágenes de "Si me quedo," Chloe ha hecho un gran trabajo. La actriz no sólo trató de la mejor manera posible entender la psicología del personaje principal, pero también aprendió a tocar el violonchelo - tomó cinco meses de sesiones diarias de cuatro horas
.
Pero lo más difícil como Chloe admitidos, pues fue a jugar una felicidad y el amor:

"Puede parecer extraño, pero para jugar los,, emociones dramáticas sombríos pesados ​​fácilmente - llorando en la secuencia de comandos se puede hacer todo, pero para causar risa, enamorarme de ti mismo ...»


Chloe Moretz en una sesión de fotos para la revista de la llamarada

Chloe habló de su estilo de vestir:

"Mucha gente dice que no se debe juzgar un libro por su cubierta, pero si una persona se pone un traje inusual, él» inmediatamente loco


Chloe Moretz en una sesión de fotos para la revista de la llamarada



Chloe Moretz en una sesión de fotos para la revista de la llamarada

Chloe le dijo acerca de sus puntos de vista sobre la relación con los chicos:

"Sólo tengo 17 y yo no quiero pasar este tiempo en la relación - que me llame un sentido de la DC, si alguna vez tengo que ver todos sus movimientos. A pesar de que no tengo que hacer esto. Yo les digo a mis amigos: "Chicos, ustedes han pasado años en la escuela secundaria a la relación, y ahora van a arruinar sus años de estudiante de la misma manera? Y luego te casas ... y luego morir! ¿Y qué sucede? Pones toda la vida en la relación? No, esto no es sobre mí! "


Chloe Moretz en una sesión de fotos para la revista de la llamarada



Chloe Moretz en una sesión de fotos para la revista de la llamarada

Tags

Vea también

Nueva y Notable