Rachel Bilson

En la portada del último número aparecido estrellas Cosmopolitan del espectáculo "corazón de Dixie" y un icono de estilo para una variedad de las niñas - Rachel Bilson, que muchos siempre será recordado como Summer Roberts de los "corazones solitarios".



Acerca de cómo pasan sus tardes Hayden Christensen:

Me encanta cocinar, por lo que a menudo hacemos la cena en casa y ver películas

Acerca de lo que las niñas:

Soy una chica muy agradable - Siempre pongo la vida privada en el primer lugar. Yo soy una de esas chicas que se preparan para el joven su plato favorito cuando llega a casa por la noche.

En niños:

Definitivamente soy un hombre de familia. Espero que mi futuro será niños.

El hecho con alguien que le gustaría cantar karaoke juntos:

Con Eminem. Cualquier canción. En secreto, siempre quise ser un rapero.



En su estilo:

En cualquier momento en que, en primer lugar quiero sentir cómodo. No me gusta ser demasiado hermoso. Yo siempre trato de añadir a tales atuendos algo atrevido. Me puedo llevar una chaqueta de cuero de la boda vestido. Tuve la suerte de que mi novio no tiene prejuicios en cuanto a la moda. Cuando estoy absolutamente seguro de que algunos de mi equipo parece una locura para él, dice "Se ve muy bien!».

El hecho de que ella se pone una fecha:

Hombres como ojos. Por lo tanto, nunca te lo pierdas con vestido ajustado o una falda corta.

El secreto de su belleza:

Siempre me lavo la cara con un limpiador antes de ir a la cama, pero no por la mañana. Tal vez esta es mi secreto.

En su icono de estilo:

Yo trato de tomar algunas cosas del pasado y el presente, también. Si tuviera que llenar tu armario con las cosas de una marca, yo elegiría Chanel. Con Chanel no puede salir mal.

Acerca de los archivos adjuntos dañinos:

Veo un montón de mala realidad muestra como "Madres e hijas". Cheetos picantes - mi comida favorita
.
¡Oh, qué un producto cosmético que llevaría a una isla desierta:

Bálsamo labial con FPS



Que ahora hace Seth y Summer:

Creo que todavía están casados. Tal vez él escribe cómics. Ella maneja una organización caritativa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable