Katie Holmes - chica edición de abril de la revista Elle

Katie Holmes recientemente a menudo no agradó a sus fans la aparición en revistas de moda o fiestas de estrellas. En Hollywood, hubo un rumor de que después de su divorcio de Tom Cruise, la actriz ha decidido dedicarse a su hija. Sin embargo, se expresará supuesto de que Katie vez sólo necesitaba rehabilitación "poslerazvodnuyu". Ahora ella viene gradualmente a la vida y comienza a trabajar, y aparecer en público.

Por ejemplo, se informó que en breve pondrá en marcha su programa de cocina Kathy en la televisión, y sin embargo ella aterrizó un papel en la nueva serie de la cadena ABC "Las amistades peligrosas". El interés en las revistas de moda a Holmes también aumentó. Británica Elle incluso le la chica del mes dedicado a ella unas cuantas páginas y poner en la portada de la edición de abril hizo.




Katie Holmes en la edición de abril de Elle

En la entrevista que acompaña, Cathy compartió sus puntos de vista sobre la educación de los niños, así como las preocupaciones sobre su hija Suri (como toda madre, Kathy veces dudan de la veracidad de sus decisiones).

"Ahora los niños están en un impacto mucho mayor del mundo de lo que somos en el momento. Creo que cada generación va a través de él: ¡Oh, Dios! No todo es como lo fue en los días de mi infancia! - Holmes dijo a sus impresiones. - Creo que en la educación de las bases más importantes: el niño debe sentir que es amado. Mi madre siempre me dijo: "Nadie te ama como una madre." Creo que los fundamentos son muy importantes: lo importante es que le da la confianza del niño - un sentimiento que es amado. La realización de quién es (Suri -. Auth) Y la toma, es particularmente importante, por lo que el proceso tiene que ser supervisado y alentó ".


Kathy en una sesión de fotos para la revista Elle

Además, la actriz admitió que ella era muy difícil después del divorcio, pero todas las pruebas hizo más fuerte.

"Cualquier experiencia nos lleva a una mejor comprensión de nosotros mismos y nos ayuda a entender lo que es realmente importante. Aparte de mi familia creció tres hermanas mayores, yo estaba en la escuela de las niñas, por lo que siempre ha sido un fan del sexo débil. Pero esto no quiere decir que soy una feminista. Amo a las mujeres fuertes y los hombres fuertes que trabajan duro. Me inspiro en las personas que luchan por lo que creen, la integridad y la naturaleza creativa. No creo que el punto aquí es el feminismo "- dijo la actriz
.

El autor de la elegante actriz se convirtió en la fotocomposición Thomas Whiteside

Tags

Vea también

Nueva y Notable