Sienna Miller

En una reciente entrevista a la actriz compartió sus pensamientos sobre su nuevo estilo de vida relajado y descanso del trabajo.

Hija monopolizado mi tiempo. Me paso días preparar el puré de papas para ella. Eso es lo que mi vida es: mi hija y mi perro. Mi novio está participando en una obra de teatro, por lo que últimamente se trabaja duro.





Sienna agradó que el caos que se utiliza para crear su vida personal, dejó atrás:

Los últimos 10 años de mi vida han sido muy loco. Yo los pasé trabajando y fui acosada constantemente los medios de comunicación. Hoy puedo ser que las mujeres que son - Me siento más relajado y mucho más libertad. Me di la 30 y de repente sentí que me convertí en menos de energía.



La actriz trató brevemente para volver al mundo del cine, protagonizando la película "Foxcatcher", pero ahora las prioridades en su vida cambió:
Fue estupendo volver a la página y trabajar con el director Bennett Miller, pero la maternidad no se me hizo perder la industria del cine. En este punto prefiero ver como mi hija crece.

Tags

Vea también

Nueva y Notable