Beyonce

Las declaraciones oficiales de los padres del futuro todavía, pero muchas fuentes han confirmado el portal de noticias E! Noticias. Los rumores sobre un posible embarazo, la cantante comenzaron a circular hace unos días y eso es lo que les impulsó:

1) El silencio de la agente de prensa Beyonce. La retracción rápida eliminaría todas las preguntas.





2) En entrevistas recientes, el cantante anunció que quería un segundo hijo.
Después de la próxima ronda, se me permite, la cabeza de otro niño. Blue Ivy necesita una empresa



Sra tour Carter termina el 13 de septiembre en Brasil, lo que da Beyonce tiempo suficiente para terminar de hablar y luego dar a luz.



3) Además de la cantante en el Baile de reciente Costume Institute es ideal para ocultar el vientre redondeado. Además, los testigos dicen que la cantante se negó a alcohol durante el evento.



4) La cantante ha cancelado un concierto en Amberes mayo 15 recomendaciones de sus médicos a causa de "deshidratación y agotamiento».

Fotos de la reciente discurso tan sugerente.


A su vez, la cantante lanzó en su instagramme el siguiente mensaje, que, sin embargo, se retiró rápidamente:



No puedo poner fin a los rumores, y no puedo convencer a las personas que las creen. Todo lo que puedo - sentarse y reírse de los que no tienen nada más que hacer, cómo hablar de mí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable