Bombardeo verbal Amanda Bynes

Algunas celebridades, amigos e incluso miembros de la familia no fueron capaces de protegerse de la rubia enojada Amanda Bynes. Actriz Ira - no es más que una consecuencia de la dependencia de las drogas, que sufre Bynes. Varios meses se degrada a todos y cada uno, y no tiene escrúpulos para ofender incluso los padres y querido presidente, junto con su esposa. No importa cómo Hayali Lindsay Lohan, que actualmente no permite. Basta con mirar a esos dichos repugnantes que fluían de su Twitter el año pasado ...

08 de julio 2013, volviendo loco, Amanda, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter:

"Barack Obama y Michelle Obama son tan feo! Nunca he visto que el presidente y la primera dama son tan feo! »





A principios Bynes publicó sus garras hacia la cantante Cher. Incluso su edad (67 años Cher) No dude actriz y ella llamó poseedor "Oscar", "Golden Globe", "Grammy" y "Emmy" mujer vieja y fea. Más tarde, cambió de idea (esto sucede a menudo cuando othodnyak) y pidió disculpas a Cher. La cantante respondió a la declaración se ha vuelto loco en una dignidad inherente y madura:

Ofender a la gente lo suficientemente simples, pero entiende que no tiene razón - es más complicado. Amanda no se comporta bien, pero ella fue capaz de encontrar la fuerza para pedirme disculpas. No me siento mal con esta chica.



En la lista de "las celebridades más feas" Amanda Bynes golpeó y Miley Cyrus. Y todo por el hecho de que Amanda envidiaba la vida personal de un joven cantante. En su siguiente tuit Amanda dijo que Liam Hemsworth - el hombre más hermoso en el mundo y no es digno de Miley. En cierto modo, es posible llegar a un acuerdo, pero de nuevo - demasiado
.
Otra parada y otra estrella heridos. Amanda no sólo afirma que lo peor Drake sonreír en el mundo, pero también cree que el rapero - abajo ordinaria. Sin embargo, pocos días antes de esta Bynes, literalmente, como este joven. No voy a citar, pero ella dejó un mensaje en el que le preguntó Drake romper su algo en algún lugar (WTF?)



Amanda dejó de comunicarse con los padres y comenzó a arrastrar por el barro y. Ella escribió que ella agradece a Dios por lo que no es como su padre y su madre, y su padre también lo hacen feo como RuPaul.

"Tuve una rinoplastia y ahora no me gusta sus padres. Realmente precioso, pero - no »



RuPaul:



Perez Hilton no le importaba postebatsya celebridad, pero los insultos en su discurso no esperaba.

"Si te gusta este gorila gay feo, no voy a ser tu amigo. Él debería matarme! »

Amanda tarde se retractó.



Actriz Jenny McCartney no fue indiferente a la suerte de caer en el abismo de una niña y escribió:

"La policía en la casa de Amanda Bynes. Espero que ayudarla. Bastante ya este circo. Ella necesita ayuda »

Lo Bynes respondió de inmediato en forma negativa:

"Jenny, eres terrible! En mi casa, no había policía, vieja! Cerca fuckin 'la boca! Necesito ayuda? De qué estás hablando? ¿No te 50 años de edad? Tengo 27 años, y nos fijamos en el 80 frente a mí! ¿Por qué estás hablando de mí?! »

26 de mayo críticos infernales Amanda se derrumbaron sobre Rihanna:

"Eres tan ridículo en su intento de convertirse en blanco. Chris Brown le golpeó porque no eres lo suficientemente bonita, y lo hizo toda la razón »

29 de mayo es el mismo Bynes publicó una foto junto con la muestra a Rihanna en 2007 y lo firmó así:

La amo! ! Rihanna una nena tales »

"Comparado conmigo Chrissy Teygen - nadie. Empecé a trabajar en la industria del modelaje con 13 años de mi carrera fue mucho más exitoso. Chrissy aburrido, sin complicaciones y mayores. Me considero mucho más hermoso »



"Courtney Love - la mujer más fea que jamás había visto. Toda su consejo es ridículo, mis amigos obhohotalis »



Jay-Z:

«Persona»
Vile

Tags

Vea también

Nueva y Notable