"Belleza - una luz que penetra en la cara edad curvo y el cuerpo"

El sitio publica un piercing y un texto profundo escrita por Ursula K. Le Guin, un escritor de ciencia ficción y crítico literario, es una verdadera belleza. «< En la belleza que siempre hay una regla. Este es el juego Estoy indignado al ver la belleza en el juego hizo una fortuna -. Y las empresas no les importa cuánto daño que infligen a los demás como daño a nuestra autoestima. En mi ira hierve cuando veo a la gente muriendo de hambre, mutilado, envenenado a sí mismo, incapaz de realizar lo imposible. En cuanto a mí, he encontrado una manera de traer la belleza del juego al mínimo -. A menos que una nueva barra de labios o una falda de seda bastante me hacen sentir feliz



Una regla del juego constantemente, en cualquier tiempo y lugar podemos ser: joven hermosa siempre. El ideal de belleza - la juventud. Esta es la ley de la vida: la mujer hermosa, todos y cada uno de ellos individualmente. Cuanto mayor me hago, más me veo, y disfrutar del espectáculo.

Y, sin embargo, cuando miro a los hombres y mujeres de mi edad y mayores - en sus cabezas calvas, cambiado debido a los dedos de la artritis, manchas y venas hinchadas - signos de la vejez no afecta a lo que pienso de ellos. Algunos de mis amigos más viejos me parece muy hermosos, otros no. Beauty ancianos no depende de las hormonas, ya que se produce en la juventud. Su belleza - profundo, se trata de los huesos. Se deriva del hecho de que una persona es como un individuo. Belleza -. La luz que penetra hacia el exterior a través de la cara y el cuerpo curvado edad

vivir en el cuerpo del bebé es muy fácil. Otra cosa, cuando nos convertimos en adultos. Nuestro cuerpo está cambiando, y los cambios son difíciles. Hay un cambio radical, no es de extrañar que muchos jóvenes pierden su sentido de sí mismos, no saben quiénes son. Se ven en el espejo y preguntar - lo estoy haciendo? ¿Quién soy yo?

Y luego vamos a través de nuevo, cuando celebramos sesenta o setenta.

Mi madre murió a los 83 años de cáncer, fue muy doloroso. Spleen aumentó hasta tal punto que el cuerpo está completamente deformada. Su mente veo cuando pienso en mi madre? A veces. Me gustaría que fuera mal. La imagen de un veraz, que era en realidad, y sin embargo, de que se extienda, se cierra en sí, como una nube, fotos más veraces de la memoria. Él - sólo un recuerdo de los cincuenta años de recuerdos de mi madre. Última Hora.

Debajo de ella, para él -. un complejo en constante cambio de imagen profunda,, creado a partir de mi imaginación, una vez escuchado las historias, fotos, recuerdos que puedo ver a la niña pelirroja en las montañas de Colorado, frágil chica- estudiante con una expresión de tristeza en su rostro, una joven madre con una sonrisa amable, un, coqueta incomparable intelectual brillante, un artista famoso, un kulinarka maravillosa - Veo mi baile madre, limpiar el apartamento, su escritorio, se echa a reír. Veo un brazalete de color turquesa en su delgada, pecas, mano. Un momento veo todo esto como un todo, miro que no siempre son representativas ni el espejo -. Un gran espíritu, una luz intermitente durante todo el año

Tiene que ser de esa manera de ver el mundo y lo muestra en sus pinturas. Por eso, tal vez, tenemos la piel de gallina cuando miramos a las caras viejas y cansadas en los retratos de Rembrandt - nos muestran no belleza superficial a nivel de la piel, y son más profundas en la belleza de la vida misma »<. br />


a través de www.psychologies.ru/self-knowledge/individuality/chto-takoe-krasota-na-samom-dele/

Tags

Vea también

Nueva y Notable