Taylor Momsen golpea

Ella ya es 20 26 de julio se celebra el aniversario Taylor Momsen: obayashka Cindy Lou de "Cómo el Grinch robó la Navidad", Jenny Humphrey de "Gossip Girl" y el material caliente de la banda de rock The Pretty Reckless. En la rubia industria de la música con el ojo negro y espeso, 20, ha logrado considerable: ha viajado por medio mundo con los conciertos de la banda en lista de espera para el segundo álbum de larga duración y varias bandas sonoras de las películas más importantes. A menudo se culpa por la apariencia, edad apropiada, pero una cosa es clara - el talento de este joven rockero no se sostiene. Así, los mejores éxitos de Taylor Momsen.





Hazme quiero morir (2010) El primer "éxito aplicación" de The Pretty Reckless. El single del primer álbum de la banda, Light Me Up, resultó un éxito en todos los aspectos, causa un gran revuelo en la comunidad mundial. Canto joven de 17 años de edad y desvestirse en el clip a continuación riffs neo-grunge, lo que puede ser más picante?

Zombie (2010) El video de esta canción nunca fue filmado, pero esto no impidió que aficionados recuerdan letra de corazón y cantaron en vivo.

Sólo esta noche (2010) Un tercer single del primer álbum de la banda, recibió un video musical. La trama de la pinza tiene relación alguna con el significado de la canción: la trama es una serie de eventos inconexos, el cambio del plan general del grupo, mientras que el cantante habla de las relaciones con otros adictos que no pueden hacer frente a su obsesión.
En el clip Momsen, en sustitución de la habitual combinación de medias y vestidos largos de estilo gótico, pintar rosas en rojo y caminando a través de los castillos abandonados.

Usted (2010) Una balada lírica sobre el amor no correspondido perdido. Guitarra acústica, no hay partidos fuertes "roca" hacer el camino más fácil, pero no es menos triste. No hay tensión "resplandor" - no hay música, no hay voces, y, de hecho, contó la historia de sentimientos no correspondidos no tiene un final feliz, que sólo termina
.
Mi Medicina (2010) Una vez más, el grunge maravilloso clásico y sencillo, el video correspondiente. Fiesta, alegría desenfrenada, y la buena música. «Alguien mezclo mis medicamentos, me don`t sé lo que yo estoy en ...»

Me (2012) El single, lanzado en el otoño de 2012 Matar, se utilizó como banda sonora en el episodio final de "Gossip Girl", donde protagonizó Taylor. A pesar del éxito comercial de la composición, el cantante dijo que la lista de canciones para su nuevo álbum «Mátame» no será incluido.

Burn (2013) Uno de los "primeros signos" esperado álbum fue presentado durante el "infernal Lunes" - un programa semanal-conferencias en línea con los fans en Twitter después de que la placa de soporte, que Momsen y la empresa se compromete a presentar a finales de verano de 2013. The Pretty Reckless caracteriza a la nueva una idea original de la frase "más rock", pero tal vez, «Burn» se atribuye a excepciones - la naturaleza de la pista de audio es suave, melódica, y hasta el final de la música, como la llama encenderse explota energéticos vocal.
Taylor crecer con su música y no va a parar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable