Cotizaciones Zemfira

Hoy 26 de agosto se conmemora el 37 aniversario de la extraña, excéntrica, indignante e increíblemente talentosa Zemfira. Ella irrumpió en el cielo estrellado de la música rusa inesperado, sorprendentemente brillante y original estrella contemporánea. Fue una verdadera bocanada de aire fresco, y la personificación de la "roca de las mujeres." Su primer álbum fue una verdadera bomba de la primera a la última canción. Zemfira e inmediatamente se convirtió en una de las cantantes de mayor éxito comercial en la historia de la música rusa. Desde 1999, ella lanzó seis álbumes que han ganado una gran cantidad de amor y una gran atención a la audiencia de la prensa. No es constante y es probable que corregir la opinión de que el contenido de las letras de las composiciones Zemfira expresa el problema de toda una generación. Así que la revista "Ogonyok" llamada al instante se convirtió en cantante súper populares desde Ufa pokoleniya.Bolshinstvo roto a través de la voz de sus obras se hizo verdaderos éxitos súper, y por muchas semanas estaban en la cima de las listas de música en Rusia. Pero no sólo sus composiciones atrajeron la atención Zemfira. Se llama chisme con numerosos cambios en la apariencia, actitud en el escenario, la comunicación con la prensa, confundiendo relación con Renata Litvinova y otra curiosidad escandalosa. Muy a menudo en las entrevistas que dio respuestas muy aptas, e incluso groseros y sarcástico que los periodistas enajenar, pero se mantuvo a sí misma - una personalidad brillante y extraordinario. Para un cantante de rock ruso cumpleaños único recogimos su declaración más interesante.





Si amo, entonces frenéticamente si me gusta, va demasiado poderoso. Estoy en contra de las medidas a medias, no es capaz de ellos.

¿Conoces a alguien que vive como una bicicleta, alguien - como un scooter. Zemfira - es un avión, volviendo periódicamente en una nave espacial.



No tienes idea de qué tipo de personas viven en Bashkortostán: se koshmaar! Y yo - un brillante representante de esta pesadilla
.
Hice todo lo que podría incluso poner en un vestido.



Es imposible creer en la limpieza interna del oponente, si no chistoploten.

Si usted no está vendiendo el registro, no, yo no escribí el segundo, pero realmente quiero dejar de leerlo.



Cuando usted tiene algo que decir - por ejemplo, si no - perder tranquilamente y esperar.

Para una pobre criatura como un ser humano, demasiado zumbido durante dos días.



¿Qué es la depresión? - Cuando se accede a Internet, y tienen a dónde ir
.
- La libertad es cuando usted mismo fije en sí más allá de lo que está permitido
.


Soy optimista por naturaleza. Todo va a estar bien, pero es mejor no especificar una fecha.

Me gusta el pescado, son divertidos. Usted ve, ellos están en silencio.



Sobre el amor no se puede decir en voz alta, pero tengo mucho que ver con su forma de cantar.

La alegría de todo es efímero, y el sufrimiento se aferra con fuerza.



Cada centímetro de la proximidad necesita para ganar en los últimos años.

Bueno, no se puede llegar a la nota, es imposible.



Las canciones - que es lo mejor que puedo dar. Las canciones que me gustan a mí mismo. En la vida ordinaria, que no siempre ocurre.

Yo no pido ayuda, les pido que no interfiera.



El éxito sin amor -. Soledad

Soy muy difícil de complacer.

Tags

Vea también

Nueva y Notable