Ganesh Bhagat Chaurasia



Chaurasia Ganesh Bhagat nació en el estado de Bihar está situado en el este de la India. En la cara del bebé los padres Ganesh notaron un pequeño sello, que poco a poco comenzó a aumentar de tamaño.
Cuanto más viejo hindú, cuanto mayor sea el tumor creció. El padre de Ganesh era un granjero rico y fue capaz de llevar a su hijo al médico que examinó a la paciente inusual.

"Mis padres trataron de encontrar por lo menos de alguna manera que me exime de la acumulación. Pasaron miles de rupias a los médicos, pero se negaron a tratarme. Sólo un cirujano ofreció para realizar la cirugía, mientras que informar a los padres de que mis posibilidades de supervivencia no supera el 10%. Era demasiado arriesgado, por lo que mi madre y mi padre optó por dejar las cosas como están ", - dice Chaurasia. Después de que sus padres murieron un hombre ha heredado 30 acres de tierra agrícola rentable, pero no pudo tomar posesión de la tierra - el tío Ganesh gana un adolescente absoluto.

"Traté de luchar contra ella con la ayuda de la corte, pero quedé con nada, porque mi tío conocía a todos los funcionarios locales. Los empleados no quieren hablar conmigo y dejar la oficina, aparentemente a causa de mi aspecto aterrador. He encontrado un trabajo, y durante muchos años dedicados a la plomería. Pero se vio obligado a dejar su empleo a causa de la proliferación de la formación de la piel, cerrar los ojos ", - dice el 65-años de edad, hindú. Los lugareños no ayudaron solitaria Ganesha dejó sin medios de subsistencia. La mayoría de la gente ni siquiera quieren acercarse al aldeano con la deformación de la cara.

Al ver esta situación, el hombre decidió abandonar sus hogares y trasladarse a la ciudad Hardivar, estado de Uttarakhand, en el que nadie había visto nunca antes. Los ciudadanos reaccionaron al nuevo residente con compasión y comprensión: indios simpatizantes comenzó a ofrecer discapacitados refugio, ropa y comida.

"Esta gente es muy amable y generoso. No necesito que rogar porque me traen comida, una variedad de cosas y el dinero. Al principio yo no quería tomar la rupia, pero luego pensé que tal vez Dios me ha creado para hacerlo y este es mi camino. Algunos piensan que soy la reencarnación de Ganesh, otros creen que yo soy el diablo. No me importa su opinión. Yo vivo como me parezca ", - concluye Chaurasia.

Los cirujanos plásticos, que se enteraron de la enfermedad de los periódicos de la India, lo pusieron en rebeldía con diagnóstico de neurofibromatosis - una enfermedad hereditaria que lleva a la aparición de tumores benignos.

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable