Lluvia de pájaros negros



Servicios Ambientales y defensores del bienestar de los animales están tratando de averiguar lo que podría haber matado a cientos de pájaros que han caído del cielo en el pueblo de Winnipeg, Kanada.

Inspectores de Servicio Ambiental recogido en la calle más de 50 pájaros muertos, 11 más, que aún estaban con vida, le dio la custodia de la sociedad local de Sanidad Animal. Su director Eric Ansevyu (Erika Anseeuw) dijo a los periodistas CBC News, que todas las aves que sobreviven comportan de manera muy activa, pero no puede ponerse de pie y volar. Sin embargo, estas aves se sacrifican y se envían a un laboratorio de patología para una autopsia.
Ansevyu aún no expresó ninguna versión de lo que podría ser la causa probable de la muerte de las aves. Pero la defensa de los animales sospechaba que estaban en condiciones no aptas para la vida. "No me quiero calentar el entusiasmo, sobre todo entre los aficionados de la mística y profecías apocalípticas relacionadas con pájaros que caen del cielo. Tal vez han influido en algunos de los factores externos en forma de toxinas, ya que podrían ser objeto de algún tipo de enfermedad, "- dijo Eric Ansevyu.

Testigos presenciales fenómeno inusual dijo a periodistas que en la madrugada cientos de pájaros negros, Quiscalus similares repente empezó a desmoronarse justo debajo de los pies de los transeúntes. Aves quedamos atrapados en las ramas de los árboles cayeron sobre el techo del autobús. "Los árboles parecían a mí, eran alrededor de mil aves. Uno cayó a mi lado ", - dice un residente local Tanya Lee Viner.Syuzan Tiganagis que trabaja como una tienda, dijo que en la totalidad de su pavimento carril como si cubrió con una manta negro. "Mi marido me dijo que es una reminiscencia de una película de Hitchcock. Parecía una locura! Yo incluso mareado, "- compartió sus impresiones de la señora Tiganagis.

Fuente: fedpost.ru/sobytiya/43450-na-golovy-proxozhim-prolilsya-dozhd-iz-chernyx-ptic.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable