Quiero casarme con un tipo que gana en un año no menos de 500 mil dólares



En uno de los foros de una chica americana preguntó:

"I - un hermoso, divertido, chica lista. Quiero casarme con un tipo que gana en un año no menos de 500 mil dólares »

Uno de los jóvenes financistas no son demasiado perezosos para responder en cuanto al fondo:

"He leído tu post con gran interés. Y así es como yo lo veo.

Su oferta en términos de un tipo como yo - sin duda un mal negocio, y he aquí por qué. En pocas palabras, entonces usted ofrece su belleza a cambio de mi dinero. Fine. Pero su belleza se desvanecerá y mi dinero - sólo crecer. Por supuesto, la probabilidad de aumentar mi capital se podría poner en tela de juicio, pero usted es algo hermoso simplemente no va a!

Así que en términos de la economía que - un activo que se deprecia y yo - Rendimiento de los activos. Pero usted no es sólo un activo que se deprecia: su valor cae más y más rápido, después de 10 años en usted y nadie va a mirar. Comprar (lo que estás pidiendo) - mal negocio, así que mejor te llevaría a alquilar.

Si mis palabras parecen duras para usted, piense en lo que si mi dinero desaparece, también lo hará usted. Así que, para ser justos, cuando su belleza se desvanece necesito para deshacerse de ese activo. Es muy simple. Así que un acuerdo que ha significado para mí - es adiós, pero no una boda.

Espero que te ayudé.

Sí, si usted está listo para discutir las opciones de alquiler - que me haga saber "!

Tags

Vea también

Nueva y Notable