Salvador de los años 90


Tarde una vez en el trabajo. Tratando coche parado (para el servicio de transporte no tendrán tiempo), y como un mal, nadie se detiene. Ya en la desesperación y renunció tarde, decidió trasladarse a una parada tan de repente ... sin problemas frenos delante de mí, así Mears años noventa y cuatro. Todo es como debe ser: negro, vidrios polarizados. Pase rápidamente a la cabina, y no es el mismo hombre colorido:. De cuero negro, de debajo de la cual se pega chaqueta carmesí, tsepura oro en el cuello bovino, calvo, con tatuajes de los altavoces shansonchik oído
Aquí, creo, un personaje que, como directamente de los años noventa se materializó. Un poco cayó en un estupor de la sorpresa, la mirada en el desconocido del pasado. Y conducir unos minutos en silencio. También él se quedó en silencio, se convierte en un poco neposebe de este silencio amenazador. Durante este tiempo él me mira con recelo.
 - Usted dónde toma eso? - Pide dibujos animados "mate" increíblemente ladrones voz. Parecía estar escogiendo sus palabras por un largo tiempo, tratando de desterrar los pensamientos en un montón.
Explicarle la ruta.
 - Por cierto, gracias por quedarse. Y nadie quería vomitar, que ha guardado mi derecho! - Podmazyvayus yo, un poco de miedo "Noventa" hermano »
.  - Sí, no me detuve porque algo - su voz sonaba notas de sorpresa. - Justo en frente de mí frenó bruscamente gacela, que tenía los frenos. Y entonces acaba de volar en la cabina. Yo vuelto loco, por supuesto, incluso Nitsche no podía decir en un primer momento. Entonces creo que - bueno, está bien, so'll tomar
. Fue embarazoso, pero divertido. Apoyar el diálogo no funcionó, y se dirigió en silencio a su máquina del tiempo misterioso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable