¿Cómo está usted? (Caso real)

< Alezh Kato
Pennsylvania, Estados Unidos |

América - no se libra de pasas y un kilo de galletas. E incluso si un kilo, luego trague debe inmediata, sin pestañear, y junto con una libra de pasas en la caída de empujar. En la misma sonrisa y ser educado. ¿Qué soy yo? Sí, eso es un caso ocurrió a mí, un caso de larga data.
Me echaron de la Unión de forma rápida, la visa en los dientes durante 72 horas para empacar y empujar. Sin embargo, en tres mesyachishko Dauprat pomuryzhili antes de eso, dicen, no escriba antisoviética Stishov sinvergüenza, Patria no -syakoy tal desgracia!
Y los capitalistas no giran, se ve, bastardo, el propio Carter invitación enviada a usted. Brezhnev a sí mismo. Al igual que dejar ir, no atormentar a un poeta, después de todo, es la vida ... Aquí y en libertad. Scram ...
Traje tuve poliestiranny, camisa blanca, nylon, eléctrica, zapato de ida y vuelta. Bueno, mi diccionario Ruso-Inglés y viceversa, en Gran Bretaña publicó.
Aquí con el equipaje y llegué a los Estados Unidos. Recibieron muy bien. Incluso dio intérprete. Diana llama. Y apartamentos se asignan con un teléfono y nevera. Pero sin un intérprete.
Abrí la nevera ... luces cielos! Vodka y Coca-Cola a Pepsi. Un poco de queso y salchichas. Sí Bebida Eat! América! Y Diana tiene teléfono comprueba. Aquí, usted sabe, usted, como un héroe, el honor de estar en la mañana por el Ayuntamiento ... Dijiste que preparamos en Inglés, breve, solamente un pedazo de papel no se lee, los estadounidenses no les gusta esto, Brezhnev aburridos de su "salchichas mierda", se a fin de tratar sin notas, como recuerdo. Y dije, si esa llamada de la mañana ... podsoblyu, estar preparado, el equipo lo enviará para usted ... Fin ...
Algo a lo que realmente quería ... La cámara ... Soy un Inglés o un boom-boom. Todo lo que sé es "¿cómo se hace" y "fenkayu XX." Y, sin embargo. Y cubrir ... ... y Khan
Una "cuando el viento sopla" no va a bajar, como yo lo entiendo. salchichas masticado, regados por el dolor "Coca-Cola". El vodka no beber, incluso para mirarla no puedo. Y para Dictionary, rechugu cocinero. Ah, y es la noche que era! Ah, y rech- Rechenka!
Shakespeare tercamente en "Otelo" no aspira más a los "alegres comadres de Windsor". Vodka con tristeza mirándome de la nevera y mientras comía y bebía todo lo que estaba a su alrededor, pero creo que ha perdido un kilo 10-15.
A partir de terror.
Pero rechugu recordaba. Herméticamente.
La mañana de mi "Strelets'execution". Larga limusina se detuvo hasta el apartamento, y escapó de la 4ª planta, sin esperar a que el ascensor ver pronto el Dayan-salvador y "esposas" de su pantalla dificultosa. Dayany no era !!! Shoferyuga negro, como si mi vida, que se muestra en los dedos (!) Que se enfermó e incluso a toser para mayor claridad. Mentalmente recordé Dayan y frío, y parientes lejanos y amigos, y se dirigió en una limusina de lujo a su calvario ...
Able, diablos americanos, tienen manifestaciones! Maravillosamente. Guirnaldas de color rojo y azul y blanco, música, todo tipo de marchas. Un narodischu! Héroe de poliestirovannogo bienvenida. Me algo para comer. Las mujeres mayores tienen algo que los hombres importantes de traje y corbata, el micrófono escena ... la guillotina ... Uf ... que parecía. Mano me agite por los hombros clap, sonreír y chirrido algo. Todavía "¿Cómo está usted" y "fenkayu" en respuesta. Nada no es relincho. Tolerancia. Bueno, que a su vez comenzaron a llegar al micrófono y para felicitarme. Lo que felicitaciones, supongo, me enfrento es muy bueno, eran. Y entonces uno, el más representativo, de la corbata roja, me empuja hacia el micrófono, dicen que es su turno ...
La niebla azul-blanco-rojo, me agarró el micrófono y comenzó a balar algo. Nada de eso. Ya veo. Incluso aplaudir mi imprudencia. Así el paso del tiempo por lo que la bebida ... Me ottarabanil rechugu todos, y las últimas palabras, acariciado, su krasnogalstuchnomu pionera decidió hablar personalmente. Le di la mano con firmeza, y con una lágrima en el micrófono: "! Fenkayu º de anderstanding y interkurs"
No entiendo algo ... su mano se tiró de mí, ella se sonrojó y más fuerte vínculo con el micrófono, se sacudió y susurré a la audiencia. Y el público - literalmente tumbado. Slezmi venir. Las ancianas se sonrojan de su salto, gritando ... Algunas de las bodegas del vientre, sillas molestar ...
En algún lugar en el día llegó Dayan. Lybitsya, víbora. Ella me ha dicho todo, entre sollozos. Mi -Eso "pionera", resultó ser un senador. Así anderstending (entendimiento) es todavía aquí y allí, pasó. Pero interkurs (interacción) todo lo incitaba. Glosario entonces di vuelta a la británica, que en él y cogida. Y en las relaciones sexuales América interkursom se llama, es también la interacción, sólo unos pocos más. No les gustan los británicos aquí.
Pasaron tres años. Ya he empezado en espabilados Inglish, leer un periódico de vez en cuando, mira en las noticias de televisión. Mira, y luego mi "pionero"! Lazo, rancio, y que, de verdad, "azul" era. Y durante tres años, tiraba y molesto ...
Valor?

Tags

Vea también

Nueva y Notable