Día del Cosmonauta en la pista


Hace aproximadamente veinte años, en este mismo día, es decir, el 12 de abril, conducía un carro con dos camioneros. Era temprano por la mañana, alrededor de cinco horas. El ex Mucho antes de conducir la manera de despertar a su pareja y reemplazado, decidido dejar a fumar antes de acostarse. Elija un lugar - una pequeña zona pavimentada, cerca de la carretera, todavía está en el tractor debe dejar que el tractor junto a él algo evoca. Detenido, por lo que deben fumar un cigarrillo. Aquí viene a él este es el tractor. Así que por lo que, dicen, se aferran a la carretera de tierra más cercano encender, luego cinco kilómetros. No empezar a Arba. "Yo - dice - se enganchó." Y el cable muestra. "No hay preguntas. Estamos en el camino. Deben ayudarse mutuamente ».
Y es útil para despertar a su pareja.
Me desperté, reemplazado. Fui a la cama. El sacudir ligeramente - no se olvide de decir si la pareja? - Y ya se convirtió quedado dormido. ¿Cuánto tiempo había pasado, no exactamente nadie temporizado de repente se despierta su compañero.
-Tut Tal basura - dice - tractor persiguiéndonos y algo intermitente cuadrilla de emergencia. Yo se golpeo en su totalidad - no se queda atrás. (Restricción de camiones en la velocidad -. 90 kmh Plus, como de costumbre 20 kmh superior impunes)
Desde el primer instante voló todo el sueño. "Así que eso es lo que me olvidé de decir, eshkin gato»
-Tanto. Frenos, pero muy lentamente.
Detenido. Out. Llevaron la lista para montar el tractor. Ambos levantaron la mano en un conciliador. ¿Qué puedo decir - Dios lo sabe. Dijo que primero vino a la mente.
-C Día del Cosmonauta, amigo. Nosotros no pretendemos. Me quedé dormido por lo que no advirtió. Lo sentimos.
En las manos de un tractorista cayó.
-esta Felicidades gracias. Ya se ha señalado. Gracias pantalones cambian en el taxi allí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable