Dos casos de la vida

Hubo un caso tal. Las llamadas de clientes con la afirmación:
 - Tengo una niña pequeña.
 Me alegro por ti.
 Delhi no es el punto. Hace un mes, te compré una cama para mi hija ...
 -Radostno.
 -Y Colchón marca "Musi-Pusi" ... (el nombre es una adaptación para los lectores)
 Un comienzo intrigante. Comience muñón: - Bueno ...
 -Entonces Aquí - continúa - el hecho de que en el quinto punto de mis niñas cayó colchón. Incluso intentamos dar vuelta el colchón, pero aún prominaetsya precisamente "esa" zona.
 Ejercita tu cerebro: Voy a dormir en el colchón de la misma marca, y durante seis meses, sin dirigirse a nadie y no tenía problemas. Durante estos seis meses, el colchón era una prueba de resistencia y durabilidad como una carrera de automóviles coche ha pasado de Vladivostok a Kaliningrado.
 Además, el ensayo de cualquier programa Trampolín mi Kinder reduce curso de la vida del colchón durante al menos tercero. Pero que algo cayó a través de esta tontería.
 - Perdone, pero lo que es del tamaño de un colchón?
 -meter Cuarenta y dos.
 Aceptar. Un niño tan enorme que sólo encaja en la cama de matrimonio. Por lo general, los niños están comprando colchones tamaño 0, 9, 2 metros.
 -Y ¿Cuánto peso mi hijo a ser?
 -50 Kg
 -¿Cómo Vieja es su niña? -Vosemnadtsat ...
 Todo. Out.
 Entonces yo no podía hablar. Con una velocidad de 160 millas por hora en un efecto dominó en mi mente brilló una chica de dieciocho años, una cama del tamaño de un adulto normal, o incluso dos, abolladura en el marco del quinto punto ... y también esa chica 18letnyaya en la cama podría hacer, y la imagen esté completamente curada. Y entonces, sin comentarios :)

A principios del año pasado antes o un par de veces fuimos para una empresa local que vende 1C: Contabilidad. Cada vez viendo un cuadro interesante.
 El jefe de la empresa - un hombre algo que siempre hace: hablar con los clientes, contesta el teléfono, en la mano de obra en general ... Los otros tres empleados - chicos jóvenes de 20 años siempre picadas en Kwaku, raza, etc.
 Desde una foto con cada visita no cambia, tenía curiosidad y le pregunté al jefe por qué es tan interesante trabajar flujos de procesos. Y entonces se me dio la respuesta que ahora todo el mundo puede adoptar:

"Ellos no sólo juegan con los juguetes, que están poniendo a prueba la memoria RAM! Y usted sabe la cantidad de memoria que ha tenido que ser sustituido !!! »

He aquí cómo descargar los jefes! :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable