Lobo imedved (6 fotos)

Fotógrafo de la naturaleza finlandesa logró capturar Lassi Rautiainen ejemplo de inusual amistad entre un joven oso pardo y el lobo. Es difícil creer que entre los competidores depredadores conocidos podría haber algo en común. El oso joven, pero bastante grande y el lobo crearon una alianza inusual. Según Lassi Rautiainen, lo más probable es que sucedió para los animales jóvenes, debido al hecho de que no tenían suficiente experiencia en la caza. A uniendo esfuerzos comunes, el joven depredador lograron sobrevivir en las duras condiciones del entorno salvaje.







 - Nadie puede saber exactamente qué sucedió esto. Creo que, en el momento de conocer a un oso y un lobo eran aún muy joven e inseguro de sí mismos y no saben cómo sobrevivir solo.



 - Ellos fueron capaces de apoyarse mutuamente en unos momentos particularmente difíciles de su vida. Convertirse en uno de tus amigos Desafortunadamente, los depredadores y han permanecido juntos. Junto considerablemente más fácil encontrar un medio de vida y sobrevivir en un mundo tan duro para ellos - dice el fotógrafo.



 - Creo que se sienten muy cómodos alrededor de la otra. Dentro de los 10 días, yo los miraba, se conocieron y cenar juntos. El encuentro duró 8 p.m.-04 a.m..



 - Cuando empecé a ver esta inusual pareja y por su cooperación, yo quería mostrar al mundo que esto es posible en la naturaleza, - dice el Sr. Rautiainen. Tal vez sea un buen ejemplo positivo para muchas personas. - Más tarde vi el lobo se adoptó en "club de oso" en pie de igualdad con los osos. Aparentemente toed cada encontraron posible tan familiar ...



Fuente: strajj.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable