Fotografía - estuvo a un pelo de la muerte

Olvídese de la cámara con un mando a distancia o escondido en las rocas y los lentes de árboles. Jonathan Griffiths prefiere tomar fotos de ti mismo y, a una distancia de unos pocos centímetros de las bestias salvajes.

15 photo A Close Shave

1. fotógrafo británico Jonathan Griffiths arriesgó su vida para hacer estas fotos de leones, osos y otros depredadores. (Jonathan Griffiths / Solent)





2. El 32-años de edad, fotógrafo soportó heladas de 40 grados bosques y estepas canadienses, para ganar la confianza de cada uno de su "modelo" para dos o tres días. En la foto: el leopardo de las nieves. (Jonathan Griffiths / Solent)



3. Él invitan sus alimentos - principalmente de pollo para fotografiar de cerca. En la foto: Tejón americano. (Jonathan Griffiths / Solent)



4. En esta foto se puede ver el poder del rey de los animales, criticó a su cámara. (Jonathan Griffiths / Solent)



5. Y en esta foto del tigre decidió "respirar" en su lente. (Jonathan Griffiths / Solent)



6. Jonathan de Egrema, Surrey, puso la cámara hace apenas dos años - en el cumpleaños de una novia para tomar imágenes de su hijo recién nacido. (Jonathan Griffiths / Solent)



7. Sin embargo, después de pasar algún tiempo en un zoológico local, Jonathan decidió que quería tomar una foto de los depredadores en su hábitat natural. (Jonathan Griffiths / Solent)



8. Se fue a Canadá, donde se alojaba en la reserva. Se despertó a las 5:30 am y se fue a las montañas en busca de leopardos de las nieves, lobos y panteras. Estuvo acompañado por un guía, y pronto Jonathan logró capturar depredadores salvajes en toda su gloria y gracia. (Jonathan Griffiths / Solent)



9. "Al principio estaba nervioso como nunca antes había tenido he estado tan cerca de los animales salvajes - dice Jonathan. - Y después de todos ellos se puede esperar cualquier cosa ". (Jonathan Griffiths / Solent)



10. Jonathan peor momento fue cuando se encontró cara a cara con la pantera. "Yo estaba muy asustada. Pensé que ella me podía atacar en cualquier momento ". (Jonathan Griffiths / Solent)



11. "Es un verdadero subidón de adrenalina. Usted está tan cerca que se puede ver el goteo de saliva de sus colmillos. Y yo no creo mis propios ojos ". (Jonathan Griffiths / Solent)



12. "Mi familia piensa que estoy un poco loco, y siempre preocupado - ¿y si algo sale mal. Pero me gusta acercarse a ellos lo más cerca posible para tomar imágenes de diferentes plan. " (Jonathan Griffiths / Solent)



13. Su proyecto duró 15 meses. (Jonathan Griffiths / Solent)



14. Sí, cuando se mira en el otoño que podrían tragarse la cámara, se regocijan de que usted lo ve en el titular de la foto, y no vivir. (Jonathan Griffiths / Solent)



15. Tigre siberiano en la nieve. (Jonathan Griffiths / Solent)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable