Para aquellos que están dispuestos a pensar. Los 5 mejores libros "sin cortes"

Por una vez en su vida, pero usted se sienta en el escritorio, tiene un lápiz y un tratado de escribir. A veces los "poemas" sobre el amor. A veces - un libro entero. En cambio, la tabla podría ser fácilmente el suelo o un banco. En lugar de un lápiz - un cigarrillo o café ...
Su libro, que comenzó a escribir en el primer año. Movido sentimental, pero las buenas novelas Levi y "alucinaciones semánticos" Palahniuk. Abandonado. Unos años más tarde me encontré y ... sorpresa. Lectura decente e interesante, escrito en mi puño y letra, que no era la mía. Héroes, cuya vida antes se alzaba ante mis ojos, abandonaron su autor ...
El libro se ha mantenido (y sigue siendo) sin terminar. Usted ve, una vez que la "musa" no ha llegado. No espere a que - la joven ventosa o "el hombre de fontanería" - aconsejó incluso Stephen King. Pero algunos de los autores conocidos y presentes con el problema de "no esperar" por diversas razones, han fallado. Y un libro sin terminar como la escultura educado, "fundada" un nuevo género, que da que pensar más de lo habitual.

Cualquier persona que no ha olvidado incluir la imaginación, ofrecen un top 5 subjetiva famosa sin terminar, pero las piezas "comestibles".

«América" ​​("Missing»). no es la única novela inacabada de Franz Kafka realmente no le gustaba sus otras creaciones. Carl, dispuestos a sacrificarse para que otros lo admiran, pero enfurece tanto que quiero hacerle daño grito en la cara. El libro trata de la vida de un niño inocente se rompe en medio de una frase - tal vez porque él no vino "fontanero" y no sugiere cómo llevar el héroe de todos los problemas. Él incluso ordenó quemarlo. Pero slukavil veces no lo hizo. Se desprende de la última se considerará no lo hizo.

«Las almas muertas». La primera parte de la "poesía" de Nikolai Gogol, concebido como una de tres volúmenes, todos leer en la escuela. Porque - comenzar con el final. La tercera parte del autor no tuvo tiempo de terminar. Un segundo (una vez más basada en principios de Kafka) antes de su muerte en un grave estado de ánimo - quemado. Es cierto que hubo borradores de algunos capítulos, que han visto la luz. Así, por cebadores. Chichikov más viejo, él se vuelve más ágil, pero su negocio no está en movimiento. La compra de los campesinos muertos ralentizado, los terratenientes se convirtieron laico alma de moda en una casa de empeños ...

«El buen soldado Svejk»
«La Ciudadela». «El Principito" Exupery sabe todo. Esta familiaridad básica con el autor generalmente termina. Y por una buena razón. Alabando la convención, al reflexionar sobre la muerte y la vida vivida, el autor escribió un montón de notas. No tengo tiempo para pulir. O tal vez no va a - que dicen, ni se te ocurra terminar el libro. Original con el tiempo se volvió voluminoso y complejo. Y a petición de la familia del escritor era "simplista" para el nivel de los lectores en general. "Edición" que usted elija. Pero en una versión abreviada sobrevivido, no todos de este capítulo.

. «El original de Laura» solamente - parar! No es necesario ahora para comprar un libro o una bomba. Dos años de trabajo de Vladimir Nabokov se vio truncada por su muerte. En su testamento pidió que destruir el manuscrito. Pero la publicación y ganancias - no es un área en la que "vigilan" la voluntad del autor. En 2008, el hijo de Nabokov Dmitri todavía publicó «El original de Laura». Una novela sobre el clima, la naturaleza, los sentimientos, y un millón de cosas muy difíciles de entender. Léalo - "tan" no es necesario. Solamente los fans más locos y creador dedicado de "Lolita".

Tags

Vea también

Nueva y Notable