Datos interesantes sobre Yuri Nikulin

Acerca de Yuri Nikulin - uno de los más grandes actores de la URSS, que falleció el 21 de agosto de 1997.






Frases celebres:

Nunca vengar la gente más humilde. Sólo ser feliz. Y no van a sobrevivir ...

Si cada uno de nosotros va a ser capaz de hacer que los demás hombre feliz, incluso uno en la tierra todo el mundo será feliz.

Un montón de buena se puede hacer si usted tiene un buen estado de ánimo.

Y nosotros, los chicos será nuestra victoria. Lo principal es que no están en pie de guerra.

A veces algo pospuso para mañana y se horrorizó al pensar, y mañana - es casi un par de horas
!


Un montón de buena se puede hacer si usted tiene un buen estado de ánimo.

Oír la risa - una alegría. Causa risa - orgullo para mí
.
Siempre estoy feliz cuando evocó la risa en los seres humanos. ¿Quién se ríe buena risa, la bondad y contagiar a otros. Después de una risa se convierte en ambiente: nos olvidamos de muchos de los problemas de molestias de la vida
.
En mi vida más de una vez tuvo un papel decisivo es el caso. Analizando el pasado y pensar en ello, llego a la conclusión de que es sólo para aquellos que están buscando para quien quiere que esperan aparición de este caso y hace todo lo posible para cumplir su sueño, el deseo.

Sé autodidacta, no espere hasta que usted enseña la vida.

En la naturaleza, nada se pierde, pero cumplió con las expectativas

¿Qué es el destino? Cuando uno camino de cumplir dos trenes en movimiento. Trot volar a gran velocidad por la noche, sin saber que podría producirse un accidente. Y sin embargo, no chocan. Cómo? Y al parecer no hubo suerte!

¿Cuál es el problema? En mi opinión, la pérdida de sus seres queridos.

He jugado una media ahora - Tiempo extra
.
Estaré feliz si yo y entonces digo, era un buen hombre. Esto no quiere decir que yo siempre amable. Pero la amabilidad -. En el primer lugar

Me encantaba estudiar en humanos. Y aprender de las cosas buenas que eran inherentes. Pero el mayor impacto en mí hizo que mi mamá y mi papá.

Joven Yuri Nikulin, 1930



Durante los exámenes de ingreso VGIK en 1946, Yuri Nikulin elimina de la segunda ronda, el presidente del comité de selección cineasta Sergei Yutkevich afirmó categóricamente: - Joven, trate de ir a cualquier instituto de teatro. Para las películas es absolutamente inútil, así que olvídate de él para siempre.



Desde muy temprana edad, Yuri Nikulin recoge anécdotas, escribiendo en un cuaderno separado. Una vez que le sirvió en el ejército. Discutió con un amigo durante diez cajetillas de cigarrillos, que le dirá más chistes. La condición era que - si el oponente conoce la anécdota, a continuación, tiene inmediatamente para comenzar otra. Apenas tuvo tiempo de pronunciar una primera frase amigo como Nikulin interrumpió, "¡Lo sé!" Al final, empezó a contar. Y dentro de las dos horas de la hierba en los chistes cuarteles. Nikulin no llegó antes de la media, se le encontró un ganador, porque los estudiantes estaban cansados ​​y riendo mientras se aproximaba a la
mañana
Yuri Nikulin, Georgy Vitsin, Yevgeny Morgunov, 1981. El trabajo en el estudio de grabación en un
cuento musical


Yuri Nikulin me dijo una vez durante un descanso en el rodaje de "perro mestizo y cruz inusual" que Yevgeny Morgunov después de la escena de la explosión se encontraban en la ropa chamuscada cerca de la autopista, y George Vitsin caminaba por el prado y cantó: "¿Dónde, dónde te has ido ..." . Luego pasó por los agricultores y vimos carbonizado y hombre harapiento cantando el aria de Lensky, muy sorprendido.
- Que pasó? - Pregunta a los agricultores
. Morgunov dijo sin pestañear:
- ¿No lo sabes? Esta es Ivan Kozlovsky. Él choza incendiada esta mañana. Así que ... Ahora que el coche va a llegar de Moscú, tomará.
Los agricultores estaban muy molestos.
- ¿Qué se arrepiente de algo, - dijo Morgunov - Artista ricos. Apuesto dinero ahorrado, nueva construcción - y grité Vitsin: - Ivan Semenovich, usted popoyte allí todavía, andando. Vitsin, sin entender nada, respondió:
- Bueno, popoyu - y continuó a cantar
. Los agricultores estaban horrorizados y corrieron a dar Kozlowski. Sin embargo, no volvieron atrás.

Policía detuvo a Yuri Nikulin



Yuri Nikulin contó que durante un viaje de los artistas en el extranjero realizaron una gira en autobús y el guía dijo de repente en el micrófono: "Y ahora, ten cuidado: estamos llegando a un lugar donde todo dejó de beber y de fumar!" El bus de vuelta a la esquina y vio toda la inscripción "cementerio de la ciudad».


Escolares Yuri Nikulin


De alguna manera Yuri Nikulin, maquillada para la película "La gente de negocios", realizado con "Mosfilm" en el centro de la ciudad, donde iba a ser el rodaje del episodio. Durante la conducción Nikulin comenzó a ensayar el papel. En su mano era un gran artista, "Colt" y él la llevó a la parte trasera del controlador cabeza, ordenó: - ¡Vaya! A la izquierda! No hables!
Todo esto tuvo lugar en la noche, las calles ya estaban quemando las luces, y cuando el coche se acercó a la calle Arbat, el camino de repente prohibió a sus dos embudo negro de la que saltó grupo de captura. El hecho de que algún controlador de tránsito vio la escena con el "Colt" en la radio y lo reportó a las autoridades. Pero, afortunadamente, Nikulin ya bien conocido por las películas "Cuando los árboles eran grandes" y "Contrabandistas", por lo que el incidente estaba cerrado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable