Recordando Yuri Nikulin

21 de agosto 1997 no fue un gran actor y comediante URSS Nikulin. Durante su carrera, se las arregló para tirar en más de 40 películas y era un hombre de buen corazón. Hoy te mostramos una selección de citas e historias sobre el famoso actor Soviética famosos.




Cita famosa:



Nunca vengar la gente vil. Sólo ser feliz. Y ellos no sobrevivirán ...

Si cada uno de nosotros va a ser capaz de hacer que la otra persona feliz, al menos uno en la tierra todos seremos felices.

Un montón de buena se puede hacer si usted tiene un buen estado de ánimo.

Y nosotros, los chicos será nuestra victoria. Lo principal es que no están en pie de guerra.

A veces, algo se pospone para mañana, y pensó con espanto: y mañana - es casi un par de horas
!


Un montón de buena se puede hacer si usted tiene un buen estado de ánimo.

Oír la risa - una alegría. Llame a la risa - orgullo para mí.

Siempre estoy feliz cuando evoca la risa en los seres humanos. ¿Quién se ríe buena risa, la bondad y infectar a otros. Después de una risa se convierte en la atmósfera: nos olvidamos de muchos de los problemas molestias de la vida.

En mi tiempo de vida y volvió a jugar un papel decisivo es el caso. Analizando el pasado y pensar en ello, llego a la conclusión de que es sólo a aquellos que están en busca de alguien que quiere que esté a la espera de la aparición de este caso y hace todo lo posible para cumplir su sueño, un deseo.

Sé autodidacta, no espere hasta que usted enseña la vida.

En la naturaleza, nada se pierde, pero la esperanza de cumplido

¿Qué es el destino? Cuando una pista para cumplir con los dos trenes en movimiento. Trot volar a gran velocidad en la noche, sin saber que podría producirse un accidente. Y sin embargo, no chocan. ¿Por qué es eso? Y al parecer no hubo suerte!

Qué desgracia? En mi opinión, la pérdida de sus seres queridos.

He jugado una media ahora - Tiempo extra.

Voy a ser feliz, si yo y luego decir que era un buen hombre. Esto no quiere decir que yo siempre amable. Pero la bondad - en el primer lugar.

Me encantaba estudiar en humanos. Y aprender de lo bueno que era inherente. Pero la mayor influencia en mí hizo que mi mamá y mi papá.

Joven Yuri Nikulin, 1930



Durante los exámenes de ingreso VGIK en 1946, Yuri Nikulin elimina de la segunda ronda, y el presidente del comité de selección del director de cine Sergei Yutkevich afirmó categóricamente: - Joven, trate de ir a cualquier escuela de teatro. Para una película que esté absolutamente inútil, así que olvídate de él para siempre.



Desde muy temprana edad, Yuri Nikulin recoge anécdotas, escribirlas en un cuaderno separado. Una vez que le sirvió en el Ejército. Discutió con un amigo durante diez paquetes de cigarrillos, que es más que contar chistes. La condición era que - si el oponente conoce la anécdota, a continuación, tiene de inmediato para comenzar otra. Apenas un amigo alcanzó a decir la primera frase como Nikulin interrumpió: "¡Yo sé" Al final, empezó a contar. Y dentro de las dos horas de la hierba en los chistes cuarteles. Nikulin no alcanza ni la mitad de lo reconocieron el ganador, como reír al público y cansado mientras se aproximaba a la
mañana
Yuri Nikulin, Georgy Vitsin, Yevgeny Morgunov, 1981. Trabajar en un estudio de grabación en el
cuento musical


Yuri Nikulin dijo que una vez durante una pausa el rodaje de la película "Perro Mestizo y cruz inusual" que Yevgeny Morgunov después de la escena de la explosión se encontraban en la ropa carbonizados cerca de la carretera, y George Vitsin caminaba por el prado y cantó: "¿Dónde, dónde te has ido ..." . Aquí los agricultores pasaron y vieron carbonizados y hombre harapiento cantando el aria de Lensky, muy sorprendido.
- ¿Qué pasó? - Pedir a los agricultores
. Morgunov dijo sin pestañear:
- ¿No lo sabes? Este Ivan Kozlovsky. Su dacha quemado esta mañana. Así que ... Ahora que el coche va a llegar de Moscú, tomará.
Los agricultores están muy molestos.
- ¿Qué se arrepiente de algo, - dijo Morgunov - Artista de los ricos. Apuesto dinero ahorrado, una nueva construcción - y grité Vitsin - Ivan Semenovich, que popoyte allí todavía, andando. Vitsin, sin entender nada, respondió:
- Bueno, popoyu - y ella siguió cantando
. Los agricultores se asustaron y corrieron a dar Kozlowski. Sin embargo, no volvieron la espalda.

La policía de tráfico Empleado detuvieron el Yuri Nikulin



Yuri Nikulin contó que durante un viaje de los artistas en el extranjero organizaron un recorrido en autobús, y el guía dijo de repente en el micrófono: "Y ahora, ten cuidado: estamos llegando a un lugar donde todo el mundo dejó de beber y fumar" El autobús de vuelta a la esquina y todo el mundo vio la inscripción "cementerio de la ciudad".


Escolares Yuri Nikulin


De alguna manera Yuri Nikulin, plano hecho por la película "La gente de negocios" realizados con "Mosfilm" en el centro de la ciudad, donde iba a ser el rodaje del episodio. Durante la conducción, Nikulin comenzó a ensayar el papel. En sus manos era un gran actor, "Colt", y lo acercó a la parte posterior de la cabeza del conductor, al mando: - ¡Adelante! Izquierda! No hables!
Todo esto ocurrió en la noche, las calles ya ardían las luces, y cuando el coche se acercó a la calle Arbat, el camino de repente prohibió sus dos embudo negro de la que saltó del grupo de captura. El hecho de que un policía vio la escena con el "Colt" en la radio y lo reportó a las autoridades. Pero, afortunadamente, Nikulin ya bien conocido por las películas "Cuando los árboles eran grandes" y los "contrabandistas", por lo que el incidente había terminado.

Fuente: ru.wikipedia.org

Tags

Vea también

Nueva y Notable