Yuri Nikulin, cotizaciones


Nikulin Yuri Nikulin nativo de la región de Smolensk. Un talentoso actor, le gusta el payaso. Rodada en las comedias soviéticos que se han convertido en un icono, y las películas de temas militares. Él escribió el libro "Casi en serio." Murió y fue enterrado en 1997 en Moscú. Cotizaciones Yuri Nikulin lleno de bondad y humanidad. Fue realmente Artista del Pueblo!
● La comedia es un asunto muy serio!
● La mayor parte de todo lo que odio codiciosos, cobardes, engañoso.
● Una gran cantidad de incertidumbres en mí es para mí.
● Su tiempo para jugar, que ya tenía, y ahora no hay tiempo extra.
● El significado mismo de la palabra circo desde la infancia fue para mí una clara y real.
● En cuanto a los museos de reglas se crearon después de la muerte de alguien. Mi museo listo. Y como si ya está muerto y no es necesario.
● popularidad llegó a mí a causa de los disparos en la película. La gente me reconoce famoso héroe, y yo jugamos a ella.
● ¿Cuál es la desgracia? En mi opinión la pérdida de sus seres queridos.
● Estoy sorprendido por el terreno, por lo que no puedo comenzar a decirle. A veces, el mismo es - oficial llama a sí misma ofrece asistencia
. ● Trate de otorgar al menos una persona en el suelo, y todo el mundo será feliz.
● Siempre me ha gustado el circo y payasos muy amada que soñé, como muchos niños, se convierten en el mismo.
● Me encantaba estudiar en los seres humanos. Y aprender de las cosas buenas que eran inherentes. Pero el impacto más fuerte hizo que mi mamá y papá para mí.
● Yo estaré muy contento si me va a decir: él era un buen hombre. Esto no quiere decir que siempre he sido buena. Pero me bondad en el primer lugar.
● ¿Cuál es el destino? Cuando una pista a conocer a dos de los tren en movimiento. Trote de volar a gran velocidad por la noche, sin saber que un accidente puede ocurrir. Y sin embargo, no colisionan. ¿Por qué? Y al parecer no hubo suerte!
● yo no era valiente y, a veces me asusto. Diferente miedo se manifiesta. Con algunos ataques histéricos ocurrido, mientras que otros se comportaban con mucha calma.
● He admirado a muchos de los héroes. Desde la infancia - el conde de Montecristo, el Holmes anciano se dejó llevar ... En tiempos de guerra, me preocupaba Terkin tarde Simonovsky general. Ni que decir acerca de Bender y del buen soldado Svejk - un amor de la vida
. ● carta vino a mí con las direcciones más increíbles, tanto en el Kremlin y en el teatro más grande, pero por lo general llegar al destino
. ● yo estaba contento cuando evoqué la risa en los seres humanos. Cuando la risa buena risa, la bondad e infectar a otros. Después de una risa se convierte en la atmósfera.
● No puedo superar a Morgunov - dijo Vitsin
. ¿Por qué huyó tan rápido?
Y su vientre lleva adelante.
● No se incline a la venganza vil. Tratar de ser feliz y no sobrevivirán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable