nestradaniya manifiesto Mujer

No me gusta sufrir.
No me gusta llorar, recordando alguna de nadie. Me gusta recordar con alegría. Hojeando como páginas de álbum, sus episodios de memoria, me gusta pensar en lo delicioso y divertido que era. No me gusta querer algo para borrar o pintar con pintura negro.
No me gusta llorar durante el día, porque entonces el rimel - mejillas, y me gustan los pobres, tanto para utilizar una muñeca, que sólo sirven para apoyar papeles en dramas TYuZe
.
Puesto que la cara magullada e hinchada por la mañana, y no se puede explicar el martes la cena prolongada en el restaurante. Debido a las bolsas bajo los ojos se pueden agregar con seguridad diez años, y que si está llorando la mitad de la noche, o veinticinco años, si ir a dormir y no podía. No me gusta que se ejecute a través de un espejo sin mirar hacia atrás.
No lloro por la noche porque entonces no se puede dormir, y no era tan agradable como cuando no lo hace el hombre. Esto enfurece. Todos los días la cabeza zumbando como una cuenca de cobre, y todas las consideraciones reflejos e instintos limitados.
No me gusta sufrir, porque empiezan a sentir tu corazón. Se asoma claramente su dolor opresivo o una perforación. Esto, por supuesto, un gran sentir exactamente donde el chakra del pecho, pero cuando se oye cada paso y cada respiración, da miedo.
No me gusta sufrir, porque no pueden respirar. Sufrir - es como respirar una vez y olvidarse de respirar. Te gusta la respiración, pero no se puede respirar. Y no respirar - que significa no vivir
. No me gusta sufrir, porque al día siguiente mis ojos no brillan. Ellos no brillan y al día siguiente, y también no brilla a través de los tres días. De éstos hojas de vida, y me vuelvo invisible y miserable. Me parece, disuelvo.
No me gusta sufrir, ya que, tal vez, engordar o perder peso en este momento, realmente no lo sé. Simplemente dejé de notar que él y todo lo que me está pasando.
No me gusta sufrir, porque siento lástima por ti mismo. Casi siempre, en casi todas partes y casi sin cambio. De esto puedo llorar en cualquier lugar: incluso en el metro, incluso en una tienda. No me importa lo que otros piensan, sino lágrimas -. Todavía es algo íntimo
No me gusta sufrir, porque quiero dejar de: poner el cabello, maquillaje, café, leer, ver, trabajo, vivo. Algo que, sin duda, pero recuerden, por regla general, no puede - de trabajo del piloto automático
. No me gusta sufrir, porque no puedo amar. Ninguno. Incluso usted mismo. Dejé de darse cuenta de sus necesidades y evaluar la realidad, y, finalmente, todas las moscas a la mierda.
No me gusta sufrir, porque dejo de ganancia. No me puedo concentrar, y esto no puedo empezar a hacer nada. Cuando yo era un poco de sufrimiento parada, usted puede fácilmente caer en la desesperación de nuevo de lo que es nada que comprar algo que le ayudará a poner fin a esta maldita miseria.
No me gusta sufrir, porque se vuelven inútiles. Yo por mí mismo sufrimiento - no un evento de entretenimiento, pero para otros - aún más. La gente como la gente feliz.
No me gusta sufrir, pero todavía lo hago a veces. Porque yo vivo, y me duele. Ahora entiendo que le duele a los vivos sentir y vivir este dolor. Cuando sufro, me sumerjo en ti mismo. Tal vez, en este periodo, aprendo más sobre ti mismo que lo ha sido nunca. Entiendo que no todo es en vano, y que refuerza mi conexión con el cosmos.
Sufro, pero no estoy enojado. Me siento agradecido - Vivo. Millones de personas que quieran, pero no hace daño.
Estoy pasando. Por lo que entendí. Al lugar donde no voy a sufrir en cualquier caso, al menos por un tiempo. Sé que el universo es que no me dejas sin la posibilidad de aprender sobre sí mismo algo nuevo.
Autor: Lily Ahremchik

Tags

Vea también

Nueva y Notable