Ganado en un nombre extranjero (15 fotos)

Michael Mechas (Michaela Semanas) posee un par de casas, algunos coches deportivos y un armario de ropa de diseño.

Todo esto se zaimela hablando de contrapartida Britney Spears.

Anteriormente, trabajó como camarera.



 

"Es el destino!" - Dice 24 años de edad, Michaela Weeks, que como dos gotas de agua similar a Britney Spears. Debido a la similitud con la estrella del pop Michael gana mucho dinero.



"Si alguna vez me encuentro con Britney Spears, luego, le doy las gracias. Todo lo que tengo se lo debo a la cantante! ».



Michael Mechas de Ilkeston Town comenzó su carrera como camarera habitual. Pero ella siempre quiso brillar en el escenario para cantar y actuar. Ella tuvo éxito.



Britney Spears, ha saltado en los primeros lugares de la música con éxitos «Baby One More Time" y "Oops! I Did It Again », le dio a la niña la oportunidad.



Michael Wicks, no inventó nada, se ha convertido simplemente imitar a su ídolo. Después de que Michael participó en la competición de dobles, Mechas notó.



Ahora Michael Mechas realiza en fiestas de cumpleaños, eventos de caridad y conciertos.

Con el fin de no perder la forma, que monitorea constantemente todas las noticias que acompañan a Britney Spears, viendo actuaciones pop cantante.

"Me aprendí de memoria sus nuevas canciones y movimientos de baile que no es inferior a Britney", - dice Michael
.


Todos los trajes Michaela cose su madre Margaret. A pesar de esto, Michael gasta en cosméticos, pelucas y accesorios en un mes alrededor de mil libras. Pero cuesta más que compensada. "Me he ganado 300.000 libras (350 euros Tysch)," - dijo Michael
.


Debido a la similitud con Britney ella puede permitirse una vida de lujo, que es casi igual a la de lujo de la cantante.

"Yo tenía 19 años cuando compré mi primera casa" - cuenta con Michaela. Pasé miles de libras en autos deportivos, vestuario y su favorito Chihuahua Charlie. Si no fuera Britney, yo era nada de eso ».



Dependiendo del alcance de las actividades para el cumplimiento de Michaela pagar entre 300 3,500 libras



Debido a su popularidad Michaela ha viajado por el mundo, apareció en el video de la banda de rock indie Inglés Kaiser Chiefs, y entró en el centro de atención del fotógrafo de moda Alison Jackson.



Michael Wicks, a la edad de 14 años, pero no todo era tan suave en su carrera. Problemas difíciles en la vida de su ídolo y reflexionaron sobre la vida de Michaela. Así que en 2007, Britney Spears tiene un centro de rehabilitación, la cabeza rapada, trató de privar a su notoriedad derechos materna ... industrias de Britney Spears, pero la popularidad como cantante había venido a "no". Por lo tanto, Mikael ya la demanda. Tanto es así, que Michael se vio obligado a vender una de sus casas, tuvo que deshacerse de un coche deportivo, que ella había tomado a crédito. Deudas bola de nieve. Para pagar la deuda Michaela fue a trabajar a tiempo completo en la esteticista habitual. "Pensé que mi carrera había terminado", - admitió Michael Mechas
.
Pero, de nuevo todos regresaron a sus asientos después de Britney Spears lanzó su álbum «Circo» en 2008. Una vez más cayó órdenes y Michaela entró en escena. "Soy un gran fan de Britney - que sería terrible si tuve que fingir ser alguien que odio" -. Confesó Michaela



Fuente: pixanews.com -

Tags

Vea también

Nueva y Notable