Fotos desinteresadas de Ashley Greene Entrevista

La estrella de la saga de vampiros "Twilight" (Crepúsculo) es una actriz estadounidense Ashley Greene (Ashley Greene), vestida de cuero negro, aparece en la edición de febrero de la Entrevista. 22-años de edad, estrella para mantener el ritmo en todas partes. Recientemente, protagonizó una sesión de fotos franca en el Caribe, y ahora en una entrevista con Ashley Greene dijo que ella será la protagonista de la película de suspenso "Apocalipsis».





Greene dice que la gloria de que se derrumbó de repente. Ahora la gente le importa lo que es, la bebida, la forma de vestir, y de todo este modesto Ashley no es feliz. "Es difícil vivir cuando toda su vida a la vista y todos sus movimientos observados. Pero hay momentos buenos. Por ejemplo, algunos vienen a mí y me dicen que soy su modelo a seguir. Por supuesto, esto es bueno "- dice Ashley
.


"Es halagador, pero estoy un poco asustado. Después de todo, no soy perfecto, como todo el mundo, sólo soy una persona común. Y cuando imitas, usted no tiene ninguna posibilidad de error. Pero es de esperar que la gente me amarán por lo que soy. "- Concluyó la entrevista Ashley Greene

Tags

Vea también

Nueva y Notable