Photoshoots Celebrity

Una semana de mucho trabajo se ha destacado. Angelina Jolie marcó la pauta en forma de Maléfica, la heroína de la nueva película de la Bella Durmiente, que promesa de liberar a conocer en mayo. Maléfica - la bruja malvada que encantada princesa. Photoshoot fue hecho específicamente para la publicación Entertainment Weekly.




Cubierta «Entertainment Weekly»





"Maleficent" se estrenará en el cine de la hija menor de Angelina y Brad - Vivien (en la foto)

Jessica Alba en el aire y una sesión de fotos para la revista femenina de marzo Redbook. Juguetón, verano y de forma muy sencilla.

Cubra «Redbook»

Acerca de su marido: "En televisión relojes deportes exclusivamente. Fútbol terriblemente molesto - estar constantemente algún tipo de juego. Sin embargo, mi marido dice que soy dependiente de Instagram, por lo que funciona en ambos sentidos »


Compra a través de subastas en línea: "Compré su mesa rosas fuertes en el sitio web Craigslist. Tengo un pequeño problema - me encanta muebles vintage. Creo que su restauración y posterior uso - esta es una muy ecológico. También encontré allí un par de sillas y una gran arca medieval ».


De esas personas que no besan a sus hijos en los labios: "Tales son allí? ¿Por qué? La gente incluso permitir que los perros se lamen en la cara ».


Rihanna agradó salida brillante. Lujoso arco de marzo de Vogue simplemente fascinante. Glamour, brillo y belleza.



Cubra «Vogue»



Actriz y cantante Lea Michele disparó para abril Glamour (Reino Unido). La niña presenta una nueva colección de Paul Gael, diseñador de moda, que prefieren Adele, Kristen Stewart y Elizabeth Olsen, y también habló de su reciente pérdida -. Amante Cory Monte



Cubra «Glamour»



"Hablamos de muchas cosas. Hablamos de los niños y sobre lo que vamos a ser cuando seas viejo. Al mirar, uno de nosotros crecemos grasa, ya que tratamos de mantenerme en forma. Hablamos de los lugares en los que querían ir y cosas que le gustaría hacer, pero aún no tienen. Cuando usted encuentra un alma gemela, se puede hablar de todo. Una sensación que tuve que aprender todo lo mejor en Cory, y estoy agradecido por ello. Creo que él hubiera querido que yo sigo viviendo como antes ».




"Tengo ante mí un lienzo en blanco y yo mismo elijo lo que será mi vida. Es difícil pasar por esto. Al principio parece imposible, porque tanto física como mentalmente roto, conmocionados. Pero después de un tiempo, simplemente te cansas de que te sientes tan intimidante. Es por eso que empecé a hacer yoga, realmente me ayudó. Luego, al poco a poco con su cuerpo de la mente ».




"Yo estaba fascinado por Corey ... Y yo no necesito un poco de tiempo para entenderse a sí mismo. No quiero ninguna relación. Creo que antes de entrar en una nueva relación, tengo que estar 100% seguro de que yo estaba bien. Pero también, la gente tiene que entender que no puedo estar sola para siempre. Cory no querría ».


Inesperado, extraño y casi salvaje cebollas títere introdujo Mia Wasikowska para la revista Otro, Edición Primavera / Verano 2014.

Cubra «Otro»

Y de postre Zoe Kravitz en sesión de fotos juguetón y lindo para la revista en abril ASOS.



Cubra «ASOS»



Fotos en el baño - ya una tendencia independiente, fuera de las tendencias de moda que vive. Sólo el baño puede ser diferente. Esta vez es aún nada, baño amarillento, felices.



El ambiente más agradable a la vista en sí trajes. Y es en armonía con ellos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable